Adriana reconoce que Michelle es la dueña del corazón de Rigo

Después de años, Adriana comprende que una sola mujer es la dueña del amor de Rigo y acepta que esa persona es Michelle.

Llegó el final de Rigo, el cual llena de felicidad y admiración a los televidentes quienes durante meses acompañaron el hilo de esta maravillosa historia basada en la vida real del ciclista de Urrao, Rigoberto Urán, quien le dio un gran ejemplo de perseverancia, resiliencia y amor a todo un país.

El ciclista se empeñó durante años a buscar no solo su felicidad sino la de toda su familia, quienes vivieron varios momentos desafortunados en los que les arrebataron la tranquilidad y la felicidad, por eso, se convirtieron en una familia de admirar, porque nunca se dejaron vencer por los obstáculos y hoy, gozan de los frutos de todos sus esfuerzos.

¿Quieres saber quiénes son los hijso de Rigo? Aquí puedes conocer quiénes son los dos pequeños hijos del famoso ciclista, Rigoberto Urán. 

Michelle recibe la visita de Adriana, quien tiene un mensaje importante para ella

Pasaron casi tres años en los cuales Michelle tomó distancia de Rigo, quien le rompió el corazón a su amada luego de confesarle que estuvo con Adriana y que, como fruto de ese encuentro nacerá su primer hijo, la joven recibió una visita inesperada en su casa de la mujer que convirtió en padre al amor de su vida.

En esa visita, Adriana le reveló a Michelle que estuvo esculcando el diario de Rigo y en él, el ciclista solo nombraba a la joven, pues esto le hizo entender a la modelo que el padre de su hijo solo tenía ojos para una sola mujer y precisamente es Michelle. Por eso, Adriana tomó la iniciativa de buscar al amor de la vida de Rigo, para confesarle que, aunque ella le haya dado un hijo, el ciclista Michelle es la verdadera dueña del amor del ciclista y por eso, debería estar con él.

Durante la emotiva conversación que tuvieron las dos mujeres, Silvia y Sofía escucharon las palabras de Adriana y se sintieron conmovidas, sin mediar ni una sola palabra.

Rigo busca pedirle una última oportunidad a Michelle

Mientras tanto, Rigo sigue buscando el amor de Michelle y en su graduación la llama para felicitarla, pero Sofía prefiere conservar el bienestar de su hermana y no deja que el ciclista hable con ella.

Pero, finalmente, Rigo no se queda de brazos cruzados y viaja hasta Canadá, país donde Michelle está haciendo su maestría, y allá le pide a la joven que le diga de frente que ya no lo quiere, sin embargo, Michelle conmovida, se lanza hacia los brazos del ciclista.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 23:21Por: canalrcn.com