“Siempre en mi corazón”: Andrea Guzmán se despidió de ‘Girlesa’ y de Rigo

La actriz Andrea Guzmán compartió inéditos momentos junto a todo el elenco de Rigo y unas emotivas palabras.

“Siempre en mi corazón”: Andrea Guzmán se despidió de ‘Girlesa’ y de Rigo

Andrea Guzmán se despidió de su personaje en Rigo. (Foto Canal RCN)

La novela número uno de Colombia en el último tiempo llega a su final este 15 de abril, Rigo, una producción que narró y mostró detalles de la historia de vida del ciclista nacido en Urrao, Rigoberto Urán, quien logró superar múltiples adversidades para convertirse en uno de los mejores ciclistas de Colombia.

Andrea Guzmán se despidió de su personaje de Girlesa en Rigo

Esta historia tuvo increíbles personajes que fueron parte fundamental en la vida del ciclista y en el desarrollo de la historia en la ficción, uno de eso fue el interpretado por la experimentada actriz Andrea Guzmán, quien interpretó al personaje de Girlesa Gómez.

¡Rigoberto Urán y Michelle Durango se despidieron de Rigo! Mira el conmovedor mensaje y fotos que publicaron.

Este personaje divirtió a los televidentes del Canal RCN con su particular personalidad y forma de ser, ya que podía pasar de la risa al llanto o a la rabia en un segundo y más cuando era algún tema asociado a su esposo, el tío Lucho o a su hijo 'Jorgito'.

La actriz sin duda alguna convirtió este personaje en uno de los favoritos de los televidentes y en el final de esta historia quiso rendirle un homenaje a este mismo y a sus compañeros de grabación.

El video y mensaje con el que Andrea Guzmán se despidió de Rigo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en el que posaba junto a la gran mayoría de actores del elenco de Rigo, como el protagonista Juan Pablo Urrego, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Julián Arango, Sandra Reyes, entre otros.

Junto al audiovisual, la actriz compartió su agradecimiento para todos ellos y para el director de la historia, la cual aseguró siempre llevará en su corazón y es una de las más importantes de su carrera en la televisión colombiana.

Hoy llega a su final esta historia de Rigo. Gracias a todos por todo su cariño con cada uno de los personajes y este combo estará siempre en mi corazón. 

Como era de esperarse su video ha provocado múltiples reacciones por parte de sus seguidores y colegas de la actuación, precisamente, el actor que hacía de su esposo en la novela, Ramiro Meneses decidió también dedicarle un amistoso mensaje y agradecerle por haberlo hecho reír tanto es las grabaciones: "Gracias a ti mi amada compañera en este viaje. Gracias me sacaste risa incontrolable".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar