El conmovedor mensaje de Julián Arango con el que se despide de Rigo y Evaristo

El reconocido actor no dudó en compartir su agradecimiento a sus seguidores y hacer una reflexión sobre la vida.

Julián Arango interpretando a Evaristo Rendón en Rigo

Julián Arango interpretando a Evaristo Rendón en la producción Rigo / Foto Canal RCN

Luego de varios meses en los que la producción de Rigo acompañó a los colombianos noche tras noche por el Canal RCN, el final de esta maravillosa historia llegó este 15 de abril de 2024. Y es que para nadie es un secreto que la historia del ciclista colombiano logró conquistar varios corazones.  

Su lucha constante, sus sueños, su amor por Michelle y sus historias lo volvieron un hombre que, con su particular manera de ser y hablar, ha sabido ganarse el lugar en el actualmente está. No obstante, en la producción de Rigo no fue el único que despertó amores y odios, don Evaristo Rendón, Carmelo, Aracely, Adriana, Michelle, entre otros, consiguieron que los seguidores se involucraran emocionalmente.  

¿Qué dijo Julián Arango del final de Rigo por el Canal RCN?  

El reconocido actor Julián Arango, quien le dio vida al personaje de don Evaristo Rendón, un hombre codicioso, manipulador, mentiroso y tramposo, no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram unas sentidas palabras de despedida.  

“Hoy termina al aire un proyecto que me hizo muy feliz y del cual aprendí muchas cosas. Por ejemplo, que si trabajamos en equipo las cosas siempre van a salir bien. Que por más Evaristos que se nos presenten en la vida, si uno cree en uno y está bien acompañado, sale adelante”, fue parte del mensaje que compartió inicialmente el actor.  

Asimismo, Julián Arango expresó su agradecimiento a varias personas de la producción por hacer posible que esa historia se hiciera realidad en Colombia. Entre las personas a las que les agradeció está el director Juan Carlos Mazo, los actores Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, quienes protagonizaron Rigo. Además, destacó a Ramiro Meneses, Robinson Díaz, Emmanuel Restrepo y a Sandra Reyes.  

Su personaje de Evaristo Rendón impactó a sus seguidores de redes sociales  

Ante el mensaje de agradecimiento y despedida de Julián Arango por el final de Rigo, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores y algunos de sus colegas, quienes no dudaron en enviarle algunos halagos sobre su actuación en dicha producción.  

“Afortunados de trabajar contigo. Eres un ser humano espectacular. Que gusto haberte conocido”, “Qué lindo trabajo Juli, te quiero y admiro mucho”, “Qué pesar. Un excelente elenco y como siempre el papel de Julián Arango impecable”, “Que trabajo tan bueno el que hizo usted. Es un actorazo. Lo odié y lo amé”; estos son solamente algunos de los muchos comentarios que se pueden encontrar en su publicación de Instagram.  

Mensaje de Julián Arango sobre Rigo

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar