Adriana Arango se despidió de ‘Violeta’, pero celebró su éxito en Ana de nadie

Adriana Arango y Ramistelly Herrera celebraron después de su exitoso papel en Ana de nadie. ¡Celebración por todo lo alto!

Adriana Arango y su fervorosa despedida de Ana de nadie

Adriana Arango y su fervorosa despedida de Ana de nadie / Foto del Canal RCN

Ana de nadie continúa dando de qué hablar en distintos escenarios del día a día de los colombianos. La forma natural en la que se cuentan historias que suceden diariamente en la cotidianidad de las personas, hace que exista una inevitable conexión entre el televidente y la trama que se desarrolla a través de excelentes talentos presentes en la producción del Canal RCN. Uno de esos personajes que ha irrumpido en las noches de entretenimiento de los televidentes, es Violeta Dávila, interpretada por la experimentada actriz Adriana Arango.  

Ramistelly Herrera y Adriana Arango, con sentimientos encontrados tras final de grabaciones en Ana de nadie

El pasado viernes 12 de mayo, la caleña publicó a través de sus historias en la red social de Instagram, la extraña sensación que experimentó con el último día de grabaciones en Ana de nadie. Según lo que explicó Adriana mientras caminaba a su sesión de maquillaje antes de ir al set de grabación, la sensación es lo más similar a una intervención médica de alto riesgo en la que no se sabe qué puede suceder. De igual manera, dijo que es consciente de que “‘Violeta’ va a morir”, refiriéndose, por supuesto, a que el personaje que interpreta dejará de estar activo con más historias que hacen vibrar a los televidentes.

Horas después, en medio de la celebración de todo el destacado elenco y junto al equipo de producción de la reconocida telenovela, el grupo en pleno disfrutó de espectaculares instantes festejando por el logro obtenido. Allí, Paola Turbay (Ana Ocampo) , Adriana Romero (Genoveva), Ramistelly Herrera (Ema Valenzuela) y Adriana Arango (Violeta Dávila), lo dieron todo en la pista de baile.

Específicamente, así como a Paola Turbay se le conocieron los mejores pasos al ritmo de Karol G, a Ramistelly Herrera y a Adriana Arango, se les vio muy efusivas y “en su salsa” con algo de rock clásico y música popular.

Adriana Arango despidió a ‘Violeta Dávila’ con las conocidas letras de los Enanitos verdes

Aunque muchos tuvieron sentimientos encontrados porque si bien, por un lado, se festejaba el cierre de un ciclo inolvidable con la realización de un producto audiovisual de primer nivel, por otra parte, quedaba la tristeza de que Ana de nadie se termine.

Previo a esta celebración, el elenco y el equipo de producción tuvieron una cena de despedida en la que pudieron compartir anécdotas a lo largo de las grabaciones, situaciones que se presentaron en el set y captaron muchas imágenes que quedaran en el recuerdo de quienes participaron en la exitosa telenovela.

11 Ene 2024 22:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar