Nuestras producciones

A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

Falta muy poco para conocer esta historia en la que los amores perfectos no serán los protagonistas.

1 Feb 2022 9:10Por: canalrcn.com

Finalmente, tras varias semanas de espera, hoy conocemos la fecha de inicio de “Te la dedico”, la nueva producción del Canal RCN que te mostrará que las historias de amor no siempre tienen que ser perfectas y que el despecho y el dolor en el corazón es algo que todos en algún momento tendremos que vivir.

Te recomendamos: Te la dedico: Por los ex sufrimos y lloramos, pero esta va dedicada a ustedes

Diana Hoyos y Pipe Bueno les darán vida a Adriana Osorio y Wilson Barrera, dos músicos que, desde muy pequeños, han soñado con ver escenarios repletos de gente coreando sus canciones, pero también, dos personas que, desde que se conocieron, sintieron que eran el uno para el otro.

Sin embargo, en una historia en la que el despecho es el verdadero protagonista, Wilson y Adriana tendrá que tomar decisiones que los alejen de uno de sus dos sueños, y tendrán que escoger si es más importante su historia de amor, o su anhelo de convertirse en grandes estrellas de la música.

En el camino para lograr lo que se han trazado, aparecerán personas que parecen ser la llave para abrir la puerta a una nueva vida. Por el lado de Wilson, Valerie Domínguez le dará vida a Zuly Robayo “La Mona”, una mujer determinada que tiene muy claro lo que quiere, y hará lo que sea para conseguirlo, sin importar por encima de quién tenga que pasar.

Mientras tanto, a la vida de Adriana llegará Henry Bedoya, interpretado por Andrés Suárez. Él, un exitoso productor musical le mostrará a Adriana el mundo que la espera gracias a su talento, no obstante, más allá de ayudarla a cumplir sus metas, hay intenciones particulares, con las que él pretende beneficiarse.

No te desconectes de la pantalla del Canal RCN, porque este martes 8 de febrero, después de Pura Sangre, podrás ver el primer capítulo de esta gran producción.

A partir del 8 de febrero tendrás un motivo para decir “Te la dedico”

No dejes de ver: Te la dedico: En esta producción, los ex serán los protagonistas

Te puede interesar: Te la dedico: Este viernes conocerás el álbum completo de la producción