SuperLike

¿Expectativa vs. realidad? Greeicy fue sorprendida duchándose y así reaccionó

La cantante Greeicy fue sorprendida dándose un baño y con humor mostró la realidad de sus fotos en este espacio.

27 Feb 2024 13:46 Por: canalrcn.com
Greeicy demostró que, no es nada delicada al momento de bañarse y hasta bromeó con eso. (AFP/ Ivan Apfel)

La cantante Greeicy Rendón se destaca como una de las mujeres más habladas y comentadas en redes sociales, esto sin duda gracias a su belleza, talento y divertida personalidad.

Precisamente, muestra de esta espontanea y jocosa personalidad fue un divertido video que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró la realidad detrás de sus fotos 'perfectas' en la ducha.

Greeicy fue captada duchándose y esta fue su reacción

Si algo no conoce la cantante caleña Greeicy es la palabra timidez, ya que siempre se ha mostrado como una mujer completamente abierta y sincera con sus seguidores.

Greeicy compartió un carrete de fotografías bajo la ducha en las que se mostraba al natural y presumía su gran figura, no obstante, al final de la publicación dejó un video que al parecer un amigo suyo grabó en el que ella se encontraba duchándose.

En el audiovisual se ve cuando la artista se ve sorprendida por su amigo, quien la está grabando con su celular, sin embargo, como no le avisó ella estaba tranquila bañándose a su manera.

Greeicy bromeó con la realidad detrás de una ducha

Aunque la cantante sea una de las mujeres más hermosas y admiradas del país, al igual que cualquier otra mujer o persona también se baña de manera común y corriente, por eso, con este video quiso evidenciar que, no es ninguna princesa o mujer diferente al momento de bañarse, sino, por el contrario le gusta hacerlo bien y con ganas.

Por eso, la persona que graba lo toma con humor, ya que le expresa que se la imaginaba toda delicada llena de burbujas bañándose y se estrelló con una escena bastante contraria.

Como era de esperarse este video ha generado múltiples reacciones entre los fanáticos de la artista y más por su forma de bañarse comentándole que era todo un 'personaje' y que no le daba 'pena' nada, algo con lo que bromeó posteriormente Greeicy en sus historias.

¿Ustedes se bañan como unos dioses o se lavan la cola como yo?