Greeicy enterneció al mostrar a su hijo Kai diciendo su nombre

La artista Greeicy derritió de ternura a sus seguidores al mostrar cómo su pequeño dice su propio nombre.

greeicy muestra a su hijo diciendo su nombre

Greeicy enternece con video de su hijo/AFP: Giorgio Viera

La cantante Greeicy Rendón llenó de amor las redes sociales luego de compartir un tierno video de su hijo Kai diciendo su propio nombre. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 22 millones de seguidores, compartió un video en el que mostró al pequeño disfrutando de su paso por República Dominicana, donde se encuentran actualmente en marco de los Premios Heat. 

Greeicy Rendón revela tierno video de su hijo Kai diciendo su nombre 

En la grabación, la caleña enseñó al niño, quien se encuentra de espalda simulando que está limpiando un vidrio con un trapo. 

Greeicy con humor le dice que por favor limpie muy bien y luego le pregunta cómo se llama, a lo que él responde “Kai”, ella vuelve a hacerle el mismo interrogante y este le vuelve a contestar “Kai”. 

“Qué les puedo decir”, agregó la cantante sobre la publicación y un emoji babeando, evidenciando lo enamorada que está de su bebé. 

Asimismo, el cantante Mike Bahía también reveló otro tierno video, donde el niño le da algunas palmadas a Greeicy Rendón y esta le dice que no lo haga y él sigue haciéndolo, provocando risas, mientras Mike dice que se le nota lo mucho que se divierte. 

Tras sus revelaciones lograron miles de corazones y mensajes, donde los llenaron de halagos por la ternura del pequeño y lo rápido que está creciendo. 

Greeicy y Mike Bahí siguen sin mostrar el rostro de Kai 

Cabe recordar que, la famosa pareja continúa sin mostrar el rostro del niño, debido a que según han revelado, quieren guardar su privacidad lo más que puedan y alejarlo de la opinión pública. 

Sin embargo, cada vez que lo muestran, así sea de espalda, suele robarse todas las miradas de sus admiradores, que esperan conocerlo muy pronto. 

Por ahora, los artistas siguen trabajando para la noche de este jueves 8 de junio para los Premios Heat. 

Asimismo, continúan en la promoción de sus respectivos proyectos, Mike Bahía de su más reciente álbum y Greeicy con sus capítulos de Yeliana, donde interprete a su otra yo y todo el proceso que vivió tras su embarazo y su ahora maternidad. 

27 Feb 2024 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar