Greeicy confiesa el defecto que le da miedo tener y cómo lo superó

La bella cantante caleña Greeicy Rendón siempre suele interactuar con sus seguidores y hacerles reflexiones sobre su vida.

Greeicy confiesa el defecto que le da miedo tener

Greeicy confiesa el defecto que le da miedo tener | IG / @greeicy

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida y talentosa actriz y cantante caleña Greeicy Rendón, suele mostrarse como una artista cercana a sus fans a la que le gusta revelar, con mucha espontaneidad, situaciones que le pasan en su vida y cómo las afronta.

Y es que Greeicy es caracterizada por tener una personalidad única que ha conquistado a sus millones de fans. En esta oportunidad, por ejemplo, luego de un arduo día de trabajo en el que incluso tuvo que dar una conferencia, quiso explicar que superó un miedo a un defecto que ella tiene y que fue gracias a que simplemente lo dejó pasar, lo dejó fluir.

En el video tipo selfie que se hizo la valluna, Greeicy explicó que a ella le gusta contarles a sus fans las cag**** que tiene en su vida, aunque luego corrigió y explicó que los errores también hay que valorarlos porque hacen parte de su esencia.

Greeicy y su defecto con la memoria

El defecto que tiene Greeicy y que la llevó a esta conclusión tiene que ver con su memoria, pues explicó que siempre ha considerado que tiene problemas de pérdida de memoria, pero que ahora, con la maternidad, parece que están aumentando.

El miedo de Greeicy a que su defecto le afectara en un importante evento para ella

Al parecer, ella es consciente de que, cuando está hablando de un tema que la apasiona mucho o del que sabe mucho, ella siempre suele hacerlo muy bien y de manera fluida hasta que, de un momento a otro, se queda callada y no puede recordar lo que estaba diciendo.

Así pues, teniendo en cuenta la conferencia que tenía programada, Greeicy pensó que esto le podría pasar frente al auditorio y tenía mucho miedo de que fuera así. Sin embargo, la manera como lo superó fue justamente que le pasó y se dio cuenta de que no fue tan grave, la mejor forma de superar un miedo.

08 Jun 2023 10:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar