SuperLike

Qué día se presentará Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023

La cantante paisa es una de las artistas más esperadas en esta versión del importante festival.

02 Feb 2023 20:58 Por: canalrcn.com
Qué día se presenta Karol G en Festival de Viña del Mar | AFP / KEVIN WINTER

Este año, el Festival de la Canción de Viña del Mar, certamen musical organizado en Chile, llega con mucha fuerza y sus fans con muchas expectativas, pues se trata de la primera edición del evento después de haber sido suspendido por dos años debido a la pandemia.

Las expectativas del Festival de Viña del Mar 2023

Ya estamos a menos de 20 de días del inicio de este importante evento musical y se espera que, en cada una de las noches, la casa esté llena y todos los artistas logren reventar y animar al máximo al público.

Recordemos que el festival se vivirá entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero. Además, contará con importantes exponentes de la música a nivel internacional como Christina Aguilera, Maná, Fito Páez, Nicki Nicole, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Karol G, entre otros. La cantante paisa de música urbana es una de las más aclamadas y esperadas.

Karol G en el Festival de Viña del Mar 2023

Y es que, con los más recientes éxitos de la cantante colombiana como ‘Cairo’, ‘Gatúbela’ y ‘Provenza’; su fama a nivel internacional ha aumentado y es cada vez más admirada.

Así pues, te contamos que Karol G estará brindando lo mejor de su talento justo el día que se inaugura el evento, es decir, el 19 de febrero. Además, compartirá tarima con la chilena Paloma Mami.

Aunque sabemos que son miles los fans chilenos y de toda Latinoamérica que quieren ver a la colombiana y cantar con ella sus más grandes éxitos, lamentamos informar que las entradas a este día del festival ya están agotadas, por lo que, si no las conseguiste en Noviembre, cuando fue anunciada su venta, ya no podrás verla.

No obstante, si eres un amante de la música y te llaman la atención el resto de artistas, debes saber que todavía hay disponibilidad de entradas para los días 20, 21, 22 y 24 de febrero.