Pastel de cumpleaños que le dieron a Shakira tiene un Twingo, un Casio y a Piqué

La cantante barranquillera y su expareja Piqué están de cumpleaños este 2 de febrero.

Pastel de cumpleaños de Shakira tiene foto de Piqué

Pastel de cumpleaños de Shakira tiene foto de Piqué | AFP / Noam Galai

La reconocida y talentosa cantante colombiana Shakira está cumpliendo 46 años este jueves 2 de febrero y han sido muchos los fans y amigos famosos de la artista musical que la han felicitado y han recordado sus aportes a la música gracias a su gran trayectoria.

Shakira y su vida en este último año

El último año que ha vivido la barranquillera no ha sido nada fácil. Pasó por la separación con el padre de sus hijos, una demanda por impuestos en España y hasta quebrantos de salud de su padre.

Sin embargo, en estos últimos meses se ha ido recuperando gracias al dinero que está ganado por sus dos más recientes éxitos: ‘Monotonía’ y la sesión con Bizarrap.

Se puede decir que son las ventajas que le ha sacado a toda la situación de su ruptura, pues son canciones dedicadas a Piqué y a su nueva pareja, así como temas que le ayudan a expresar sus sentimientos y desahogarse mientras ‘factura’.

En la sesión con el Dj argentino, por ejemplo, Shakira se comparó con Clara diciendo que ella es un reloj Rolex y la otra uno Casio, así como la comparación de un Ferrari con un Twingo.

Estas referencias son cada vez más populares en la cultura pop y ahora se demuestra con un pastel de cumpleaños que le llegó a la artista colombiana a la puerta de su casa.

El curioso pastel de cumpleaños que le dieron a Shakira

Este tradicional postre para los cumpleaños tenía una foto de ella en el videoclip de esta particular canción, una foto de Piqué cuando se refirió a la sesión, diciendo que había colaborado con Casio y varios dibujos de twingos y relojes Casio.

Shakira fue captada en el inicio del día de su cumpleaños llevando a sus hijos al colegio en el carro. Aunque no es muy común verla en esa actividad, la prensa se acercó para felicitarla y grabar la mayor cantidad de detalles sobre cómo está pasando su día especial.

Desde su auto, la cantante los saludó y agradeció las felicitaciones. Sin embargo, no ha dado luces de cómo celebrará este nuevo año de vida.  

30 Jun 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar