Marco Antonio Solís criticó a Shakira por su sesión con Bizarrap

El cantautor mexicano se une al grupo de famosos que opina sobre la ‘tiradera’ de Shakira a Piqué.

¿Marco Antonio Solís criticó a Shakira y Bizarrap?

¿Marco Antonio Solís criticó a Shakira y Bizarrap? | AFP / Ronda CHURCHILL

Desde que la cantante barranquillera Shakira terminó su relación sentimental con el padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, ha sido tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación.

Ahora se intensifica esta posición de protagonista en la agenda pública gracias a la sesión que hizo con el Dj argentino Bizarrap y en la que muestra todos los aspectos que la lastimaron en esta relación.

Shakira rompe las redes por su sesión con Bizarrap

Han sido muchos los artistas, tanto hombres como mujeres, que se han solidarizado con la colombiana por lo que vivió con Piqué, y mucho el dinero que ha recaudado esta sesión, pues se trata de una canción que ha roto varios récords.

La opinión de Marco Antonio Solís sobre la canción de Shakira

Ahora quien se une a la discusión es el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, quien dio su opinión sobre la canción en entrevista a un medio internacional. Cabe aclarar que él no involucró el tema en la entrevista de manera natural, sino que le preguntaron por éste y él tuvo que responder.

Su opinión estuvo un poco dividida. Por un lado, apoya a Shakira en su separación y con el hecho de que muchas mujeres se sienten identificadas con su canción, pero por otro lado se mostró reticente a hacer una canción que ventile una situación privada de manera tan directa.

“En mi caso personal, yo no lo ventilaría de esa manera, me cuesta eso, pero lo admiro. Digo, usan la mercadotecnia y, además, lo hacen bien. Son canciones válidas porque mucha gente sufre esa situación, las pasan en la vida diaria y es una forma de encontrar una plataforma para decir ‘esto me pasa a mí también’. Lo que le pasó a Shakira, imagínate cuántas mujeres no se identifican. Pero, yo personalmente no sé si lo haría, no es mi perfil” explicó el famoso mexicano.

Esto reafirma que cada artista, aunque sí usa sus experiencias para hacer música, lo hace a su manera y no todos deben ser tan directos.

30 Jun 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar