Tendencias de regalos románticos para este San Valentín

Este 14 de febrero, si vas a celebrar San Valentín con la persona que amas, estos regalos pueden servirte como ideas.

Ideas de regalos románticos para este San Valentín

Ideas de regalos románticos para este San Valentín | AFP / Adrian DENNIS

Este 14 de febrero se celebra en Estados Unidos, y en otras partes del mundo, el día de San Valentín, el cual tiene un origen cristiano, pues inició como una conmemoración de las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma, relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.

Así pues, se festeja el amor que les tenemos a otros, en especial, a nuestra pareja sentimental.

Siempre es un buen momento para ser romántico con la persona que amas

Aunque en Colombia no todos tenemos presente esta fecha, sabemos que sí hay personas que quieren ser especiales con sus parejas, pero que no saben exactamente cómo hacerlo. Así que acá te contamos cuáles son los regalos ideales para San Valentín en este 2023.

Regalos perfectos para este San Valentín

  1. Planes juntos. Tener alguna experiencia en pareja es regalar tiempo de calidad. Puedes elegir entre hacer un viaje corto a algún lugar cerca a donde viven, o puedes llevar a tu pareja a un restaurante temático o, si el presupuesto es más alto, incluso podrían ir a un viaje más largo al bosque o al mar.
  2. Desayunos o almuerzos a domicilio. Si tu pareja es amante de la comida, brindarle un plato delicioso que le llegue a la comodidad de su casa será la mejor forma de dejarlo contento. Hoy en día se han vuelto tendencia los desayunos que llegan a casa con diferentes decoraciones.
  3. Un curso para alguno de sus hobbies. Si tu novio o novia es amante de, por ejemplo, las actividades extremas, puedes regalarle un curso para escalar montañas o para lanzarse en paracaídas. El mejor regalo es el que demuestra que conoces a tu ser amado. Si es amante de los tatuajes, podrías pagarle uno con un significado relevante.
  4. Un álbum de recuerdos o una carta de amor. Los regalos hechos con tus manos también son muy valorados. Muchas veces, cuando no tenemos tanto presupuesto para el regalo, este tipo de actos suelen ser muy bien recibidos porque significa que abres tu alma a través de las fotos y palabras.  
02 Jun 2023 07:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar