Esta es la supuesta fecha para la boda entre Gerard Piqué y Clara Chía

Se trataría de un día muy especial para la barranquillera y esto es lo que se especula en las redes.

Supuesta fecha de la boda de Gerard Piqué y Clara Chía

Supuesta fecha de la boda de Gerard Piqué y Clara Chía | AFP / Josep LAGO

La separación entre la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales y la farándula internacional. Además, la presunta infidelidad del hombre con una joven llamada Clara Chía, ha hecho que muchos se solidaricen con la colombiana.

Han sido muchas las noticias y rumores que han salido tras la ruptura: que quién se queda con los niños, que cómo se enteró Shakira de la infidelidad, que si la mamá de Piqué prefiere a Clara y no a Shakira, qué cómo reaccionó la cantante a la primera foto de su ex con Chía, etc.

¿Cuándo se casarían Piqué y Clara Chía?

Ahora el rumor que circula en las plataformas digitales tiene que ver con la supuesta boda entre Piqué y Clara, pues hay un video en TikTok que se ha hecho viral y en el que un internauta asegura que medios internacionales han dicho que la fecha para el evento sería el 2 de febrero, es decir, hoy.

Se trataría de una fecha muy especial, pues es el cumpleaños de la colombiana y, además, el de Piqué, pues recordemos que, cuando eran pareja, uno de los aspectos que nos parecían más románticos de la relación era que los dos cumplían el mismo día, aunque con 10 años de diferencia.

De acuerdo con el video, la pareja habría elegido esta fecha por una supuesta venganza en contra de Shakira por la sesión que la cantante hizo con Bizarrap y en la que le tira varias puyas a los dos.

El autor del video también recuerda que Shakira y Piqué nunca se casaron y que esta noticia, por ende, la lastimaría bastante.

¿Qué tan verdadera es esta información sobre la boda de Piqué y Clara?

Aunque dice que son medios internacionales los que han hablado del tema, no dice los nombres de los medios y se desconocen pruebas de que Piqué y Clara estén comprometidos y mucho menos de que sea hoy esa supuesta boda.

@revistawapa Gerard Piqué y Clara Chía alistan su boda en respuesta a Shakira #clarachia #gerardpique #shakira #piqueyclara #shakiraypique #noticias #noticiastiktok #clarachiamarti #fyp #parati ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
30 Jun 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar