SuperLike

Hailey se disculpó con Selena y aseguró que muchos malinterpretaron sus actos

La modelo estadounidense también hizo un llamado para que internautas paren las amenazas en su contra.

19 Ene 2024 15:31 Por: canalrcn.com
Hailey Bieber aseguró que muchos la malinterpretaron/ AFP: Jon Kopaloff / Lisa O'CONNOR / AFP

Desde hace varias semanas que los nombres de Selena Gómez, Hailey Bieber y hasta de las hermanas Jenner se apoderaron de las tendencias internacionales, tras la presunta burla que la esposa de Justin y las celebrities habrían hecho en contra de Gómez, por el aspecto de sus cejas "orgánicas".

Esta burla, sumada a otras donde supuestamente también se reían sobre sus cambios físicos, indignaron como no se imaginaban a los internautas y millonbes de seguidores de Selena, que rápidamente salieron en su defensa y muy indignados, "quemaron" a las mujeres, generando incluso, que perdieran millones de seguidores en sus redes sociales. 

Selena Gómez pidió cortar con el odio en redes y Hailey Bibier se sumó a sus palabras

Tras la ola de críticas y ataques, la propia Hailey buscó contacto directo con Selena para informarle que estaba recibiendo múltiples amenazas de muer%$ tras la polémica. Fue por ello, que la actriz y cantante aprovechó su interacción para pedirle a dichas personas que cortaran sus ataques y amenazas, ya que no la representaban a ella.

Luego de esto, fue la propia Hailey quien también aprovechó sus redes para con un extenso mensaje, reflexionar sobre lo que ha estado viviendo y sobre las afectaciones que han tenido las partes.

"Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo mucho odio en torno a esto, lo cual es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectar y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a la gente", expresó la mujer en sus redes.

 

 

Hailey Bibier aseguró que sus actos han sido malinterpretados 

Las palabras de la también youtuber no quedaron ahí y aprovechó su pronunciamiento para asegurar que muchos, se han aprovechado de su 'hate' para sacar sus actos de contexto e interpretar de manera diferente sus intenciones reales. Fue allí, cuando aprovechó para invitar a todos a reflexionar sobre lo que dicen, hacen y publican, comenzando por ella misma.

Culminó ratificando que confía en que al final el amor sea más grande y fuerte que el odio y la negatividad y que todos puedan perdonar y abrirle un lugar en sus corazones al amor y la empatía.