¡Le luce mucho! Selena Gómez caminó por Nueva York en vestido de novia

El inesperado cambio de look llegó en medio de las polémicas que Hailey Bieber y Kyie Jenner protagonizan con Selena.

¡Le luce mucho! Selena Gómez caminó por Nueva York en vestido de novia

¡Le luce mucho! Selena Gómez caminó por Nueva York en vestido de novia / AFP: Presley Ann

Apenas estamos en marzo y ya parece que el 2023 es el año de Selena Gómez. Hace tan solo unos días, la polifacética artista se convirtió en la mujer más seguida de Instagram con sus más de 400 millones de internautas; también su marca de belleza, Rare Beauty, ha evolucionado a pasos agigantados. Ahora la "chica de Disney" ha vuelto a generar noticia en el mundo del espectáculo. Es Esta ocasión, gracias al vestido de novia que lució en las calles de 'la capital del mundo', Nueva York.

Lejos de las polémicas que siempre persiguen a Selena Gómez con Hailey Bieber, esposa de su ex pareja, Justin Bieber o con la Top model Kylie Jenner, los focos se centran en el nuevo look que presumió la mujer de 30 años, quien descrestó con su vestido de novia.

Selena Gómez se viste de novia y genera todo tipo de reacciones

Aunque la cantante, empresaria, diseñadora, bailarina y presentadora lleva varios meses metiéndose en la piel de sus personajes, es la primera vez que mucha gente la ve con el vestido de novia.

Selena sorprendió a muchos con su vestido. Si bien en varias ocasiones ha combinado atuendos que contienen el color blanco, esta semana, con el inicio de la primavera, la hermosa mujer sorprendió con un llamativo y arriesgado traje de novia.

"Solo otro día en el trabajo", escribió la actriz en Instagram mostrando su vestido blanco. De acuerdo a la aclaración de la misma cantante, todo el montaje correspondió a la grabación de una escena para la serie "Solo asesinatos en el edificio", la cual ha sido todo un éxito entre los fanáticos de la mujer.

El particular detalle del vestido de novia fueron las botas color blanco que utilizo Selena Gómez

Selena vistió una prensa de corte princesa con una pronunciada abertura en el pecho. El elegante atuendo también tenía encajes y detalles florales en la falda. Pero eso no es todo. Para aplicarle la cereza definitiva al pastel, debes saber que el velo tipo mantilla contó con ondas en el borde.

Selena Gómez usó su peinado recogido, el cual armonizaba con su flequillo de medio lado y unos labios rojos bastante intensos.

Y, para cerrar con broche de oro, además del excelente comportamiento, Selena se tomó algunas instantáneas de ella con unas botas.

24 Mar 2023 02:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar