Hailey se disculpó con Selena y aseguró que muchos malinterpretaron sus actos

La modelo estadounidense también hizo un llamado para que internautas paren las amenazas en su contra.

Hailey Bieber aseguró que muchos la malinterpretaron

Hailey Bieber aseguró que muchos la malinterpretaron/ AFP: Jon Kopaloff / Lisa O'CONNOR / AFP

Desde hace varias semanas que los nombres de Selena Gómez, Hailey Bieber y hasta de las hermanas Jenner se apoderaron de las tendencias internacionales, tras la presunta burla que la esposa de Justin y las celebrities habrían hecho en contra de Gómez, por el aspecto de sus cejas "orgánicas".

Esta burla, sumada a otras donde supuestamente también se reían sobre sus cambios físicos, indignaron como no se imaginaban a los internautas y millonbes de seguidores de Selena, que rápidamente salieron en su defensa y muy indignados, "quemaron" a las mujeres, generando incluso, que perdieran millones de seguidores en sus redes sociales. 

Selena Gómez pidió cortar con el odio en redes y Hailey Bibier se sumó a sus palabras

Tras la ola de críticas y ataques, la propia Hailey buscó contacto directo con Selena para informarle que estaba recibiendo múltiples amenazas de muer%$ tras la polémica. Fue por ello, que la actriz y cantante aprovechó su interacción para pedirle a dichas personas que cortaran sus ataques y amenazas, ya que no la representaban a ella.

Luego de esto, fue la propia Hailey quien también aprovechó sus redes para con un extenso mensaje, reflexionar sobre lo que ha estado viviendo y sobre las afectaciones que han tenido las partes.

"Quiero dar las gracias a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo. Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo mucho odio en torno a esto, lo cual es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectar y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a la gente", expresó la mujer en sus redes.

 

 

Hailey Bibier aseguró que sus actos han sido malinterpretados 

Las palabras de la también youtuber no quedaron ahí y aprovechó su pronunciamiento para asegurar que muchos, se han aprovechado de su 'hate' para sacar sus actos de contexto e interpretar de manera diferente sus intenciones reales. Fue allí, cuando aprovechó para invitar a todos a reflexionar sobre lo que dicen, hacen y publican, comenzando por ella misma.

Culminó ratificando que confía en que al final el amor sea más grande y fuerte que el odio y la negatividad y que todos puedan perdonar y abrirle un lugar en sus corazones al amor y la empatía.

19 Ene 2024 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar