Selena Gomez defiende a Hailey Bieber de fuertes intimidaciones

La artista envió un contundente mensaje a los haters de la modelo que aseguran atentar contra su vida.

Selena gomez expresa su apoyo a hailey bieber

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber/AFP: AMY SUSSMAN

La artista Selena Gómez salió en defensa de la modelo Hailey Bieber luego de que ella la contactara para informarle sobre las amenazas que ha estado recibiendo por parte de varias personas, asegurando que atentarían contra su vida. 

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber tras fuertes intimidaciones 

Debido a esto, la cantante decidió expresarle su apoyo y por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 403 millones de seguidores, compartió una imagen en la que señaló lo mucho que rechaza ese tipo de comportamientos. 

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que está recibiendo amenazas de muerte y una negatividad de odio muy grande. Esto es lo que no defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que esto termine”, escribió. 

¿Por qué Hailey recibe tanto odio y por qué recurrió a Selena? 

Cabe resaltar que, para muchos no es secreto que miles de fanáticos alrededor del mundo han creado una rivalidad entre ellas, pues ante la mirada de estos la modelo le quitó al cantante a la actriz. 

Recordemos que, Selena y Justin Bieber, esposo de Hailey, tuvieron un noviazgo bastante tormentoso e intermitente por varios años hasta que el canadiense decidió casarse con la modelo, con quien lleva un matrimonio feliz. 

Si bien, ambos le han dado fin a su romance y cada uno ha tomado sus propios caminos, muchos fanáticos guardan rencor con la modelo, pensando que en algún momento Selena y Justin podrían volver a estar juntos. 

Tras todo lo que ha causado este triángulo amoroso, Selena se vio obligada a apoyar a Hailey para que cese el odio hacia ella y la dejen vivir tranquila. 

Luego de su declaración, muchos han destacado la dama que es Selena con este acto de solidaridad y otros le han manifestado a Hailey también su apoyo, pidiendo a sus haters dejar esas malas intenciones a un lado. 

Cabe recordar que, las dos ya habían demostrado la admiración que se tiene entre sí al posar juntas en la gala del Museo de la Academia en octubre del año 2022 para resaltar el mensaje de que las mujeres deben respetarse y apoyarse. 

19 Ene 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar