Selena Gómez y Zayn Malik despiertan rumores de romance tras cena en NY

A la ex pareja de Justin Bieber se le vio junto al ex integrante de One Direction y ya hay especulaciones de nuevo romance.

Selena Gómez y Zayn Malik despiertan rumores de romance tras cena en NY

Selena Gómez y Zayn Malik despiertan rumores de romance tras cena en NY / AFP: Jewel SAMAD / AFP: Jon Kopaloff

Los últimos rumores en el mundo del espectáculo apuntan a una de las actrices más cotizadas y a uno de los cantantes que gozan de mayor popularidad, pese a estar separado hacia varios años de la agrupación británica One Direction. Nos referimos a Selena Gómez y a Zayn Malik, quienes fueron vistos en un restaurante y los rumores de romance están a la orden del día.

Tanto Selena como Zayn comenzaron a seguirse hace días en Instagram y ahora fueron vistos mientras compartían una cena en un lujoso restaurante de la ciudad de Nueva York.

Selena Gómez y Zayn Malik comenzaron a seguirse en Instagram

Vale la pena destacar que el británico Zayn Malik sigue únicamente a 18 personas en Instagram, una de ellas Selena, por supuesto. Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención es que la mamá del ex integrante de One Direction, también sigue a la actriz y cantante. A partir de este hecho, los rumores de romance entre las personalidades públicas se dispararon de una forma incontenible.

Una usuaria de Tik Tok fue quien alertó acerca de este mediático encuentro. @klarissa.mpeg se conectó con una amiga suya a través de mensajes y un fragmento de la conversación, dice:

Selena Gómez cenó con Zayn Malik y ya se habla de nuevo romance

“Cuéntame cómo Selena Gómez y Zayn entraron (al restaurante) tomados de la mano y besándose”, dice el escrito.

Una noticia de este calibre genera remezón en el mundo del espectáculo, por lo que el medio especializado People, buscó a los representantes de ambos artistas, pero no obtuvo ninguna respuesta.

 

 

Recordemos que Selena Gómez no tuvo éxito en su pasajera relación con Drew Taggart, vocalista de The Chainsmokers, mientras que Zayn Malik estuvo comprometido con la modelo estadounidense Gigi Hadid, con quien tiene una hija de dos años. 

Recientemente, la ex pareja de Justin Bieber, lució un vestido de novia durante una de las grabaciones de la serie "Solo asesinatos en el edificio". La mujer, que ahora es la más seguida a nivel mundial en la red social de Instagram, posteó las fotos en las que llamó la atención las botas que llevaba puesta.

19 Oct 2023 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar