Selena Gómez superó los 400 millones de seguidores en Instagram

La artista se convirtió en la mujer con más seguidores de esta red social, superando a Kylie Jenner.

Selena Gómez es la mujer con más seguidores en Instagram | Foto tomada de AFP / Noam Galai

Selena Gómez es la mujer con más seguidores en Instagram | Foto tomada de AFP / Noam Galai

Selena Gómez es una de las actrices más queridas de la industria audiovisual y musical, desde muy joven ha acompañado en diferentes proyectos a toda una generación y precisamente toda es historia se ve reflejada en la popularidad que tiene actualmente. También su sinceridad y la manera en que enfrenta las circunstancias de la vida.

Selena Gómez rompe un récord en la red social Instagram

Recientemente la actriz rompió un récord en la red social Instagram al superar los 400 millones de seguidores y convertirse en la primera mujer que supera esta cifra. Recordemos que quien había logrado un número cercano era la modelo y empresaria Kylie Jenner, sin embargo, a la fecha ella cuenta con 382 millones.

Selena, antes de romper este récord, compartió, precisamente en su cuenta de Instagram una publicación en diferentes escenarios, siempre acompañada de sus seguidores y las acompañó con este mensaje:

“Deseando poder abrazar a los 400 millones de ustedes”

Las instantáneas que cuenta con cerca de 16 millones de likes, están llenas de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en ningún momento de la capacidad de su artista favorita.

Otras celebridades que tienen más de 400 millones de seguidores

Selena no es la única celebridad que goza de este número de seguidores, otras cuentas, poseen altos números de seguidores, que superan esta cifra, este es el caso de Instagram, que cuenta con más de 620 millones de seguidores, también el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene 563 millones de seguidores, también el futbolista argentino, ganador de la copa del mundo, Leonel Messi quien cuenta con 443 millones de seguidores.

Otras celebridades se acercan a estas cifras, es el caso, como mencionamos anteriormente a la modelos y empresaria del clan Kardashian, Kylie Jenner con 382 millones de seguidores.

Previo a su publicación por alcanzar los 400 millones, la artista estadunidense compartió con sus seguidores un par de fotografías donde se al natural, sin filtros, ni maquillaje, causando la reacción de al menos 25 millones de personas y de celebridades como Miley Cyrus quienes no dudaron en expresarle su cariño, aplaudiendo el mensaje que compartió apreciando la belleza al natural.

20 Feb 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar