SuperLike

En tierno video, prometido de Daniela Ospina habría revelado el sexo del bebé

Daniela Ospina publicó video de la ecografía de su bebé donde se escucha a su papá emocionado.

19 May 2023 13:19 Por: canalrcn.com
Daniela Ospina mostró una ecografía de su bebé en redes. Foto: @daniela_ospina

Daniela Ospina va a ser mamá de nuevo, por segunda vez y eso la tiene muy feliz, no solo a ella sino a toda la familia quienes han manifestado su emoción por saber que un nuevo integrante viene en camino.  

Y aunque ella dio la noticia de la forma más tierna y emotiva y desde entonces ha ido contado situaciones y vivencias con su embarazo, más de uno está ansioso por saber si será niño o niña, y aunque no es importante para ella, ya anunció que la revelación de sexo se hizo hace varios días.  

Pero que esta noticia no se dará de inmediato a sus miles de seguidores, por el contrario, están esperando un gran momento para hacerlo. En una foto que publicó la empresaria hasta se dejó ver que Salomé, su primera hija está ansiosa porque el bebé en camino sea niña. 

Las palabras de Gabriel Coronel estarían anunciando el sexo de su bebé  

Pero no fue hasta hoy, cuando la también modelo y deportista dejó ver a su pequeño bebé en su vientre por medio de una ecografía, donde además fue con el papá, el cantante y actor venezolano Gabriel Coronel que ha dejado saber Daniela Ospina que ha sido el más consentidor y presente en todo este proceso.  

Y aunque los latidos del corazón del bebé se llevan toda la atención de quienes vieron el video, lo que más emocionó fue escuchar al papá decir, “está activo”, para referirse a lo bien que está su corazón y esas pulsaciones muy rápidas y llenas de energías, pero también activo, en lugar de activa, como quien se refiere a un niño. 

Por esa razón más de uno en redes sociales ha manifestado que Daniela Ospina podría estar esperando un niño, que su segundo hijo sería un varón y que de esta forma tendría “la parejita”, haciendo que más de uno esté emocionado y feliz por ella.  

Y aunque ellos no han revelado el sexo, y tampoco han dado pistas de qué podría ser, la forma de hablar de su papá Gabriel Coronel ha dejado saber que se podría estar esperando un varón en la familia.  

Otras señales de que Daniela Ospina tendrá “la parejita” 

A esto se le suma que los antojos de Daniela Ospina, la forma de su barriga, los malestares que ha tenido, según los usuarios de redes sociales podría tratarse de un niño, ya que, a juicio de muchos, comer limón con sal, dormir poco, sentirse cansada en las primeras semanas es una clara señal de que es un niño. 

Para que sea oficial toca esperar que tanto Daniela Ospina como Gabriel Coronel anuncien de forma oficial el sexo de su bebé, que hasta en su momento dejaron saber que no sabían, que era totalmente una sorpresa y que los únicos que sabían eran el hermano de Daniela, David Ospina y su esposa Jessica Stirling, encargados de organizar toda la revelación del sexo, pero como se contó previamente, esta celebración ya se hizo, por lo que sus padres ya saben el sexo de su bebé.