Con fotos inéditas de sus embarazos, Daniela Ospina celebra el Día de la Madre

La empresaria también aprovechó para resaltar la hermosa conexión que tiene con su mamá.

Daniela Ospina recordó bellos momentos en el Día de la Madre

Daniela Ospina recordó bellos momentos en el Día de la Madre. Foto IG: daniela_ospina5

Daniela Ospina tuvo una relación bastante sonada con el futbolista James Rodríguez, con quien duró más de 6 años; sin embargo, el mundo se sorprendió cuando se conoció aquella noticia de su separación, esto ocurrió el 28 de julio del 2017.

Luego de mucho amor, batallar y crecer juntos, la pareja decidió separar sus caminos y comenzar de cero; sin embargo, habrá una razón muy importante que siempre los mantendrá unidos, estamos hablando de su hermosa hija Salomé Rodríguez.

Salomé es una niña muy carismática, juiciosa y bastante amorosa; tanto Daniela como James publican contenido relacionado con ella y se ve que está muy feliz y más ahora que sabe que pronto llegará un hermanito o hermanita a su vida.

Daniela Ospina está embarazada de su segundo hijo

Resulta que, hace tan solo unas semanas, el mundo se sorprendió al conocer que la empresaria está embarazada de su segundo hijo. Hace unos años, Daniela Ospina se dio una nueva oportunidad en el amor de la mano del actor venezolano Gabriel Coronel, y ahora atraviesan por una de las mejores etapas de su relación.

A través de sus redes, la pareja contó la buena nueva; por su parte, una de las personas más felices es Salomé Rodríguez, quien ya tiene un hermano por parte de James, estamos hablando de Samuel, quien nació a través de un vientre de alquiler.

Daniela Celebra con hermosas fotos el Día de la Madre

A propósito del Día de la Madre, Daniela Ospina también compartió algunas fotografías junto a su mamá e hijos. Lo hizo por medio de una galería de imágenes con la cual retrata algunos momentos inéditos junto a sus más grandes amores.

El amor de madre es el amor más infinito que podemos sentir, es la fuerza que te impulsa a querer ser mejor cada día, eso que llena y te motiva, por eso hoy te recuerdo MAMÁ qué haces un trabajo increíble. ¡Feliz día a todas las mamás!

Daniela Ospina compartió una foto de un día de playa que vivió junto a su mamá e hija, también del nacimiento de Salomé, otra junto a su prometido y la ecografía de su segundo hijo, y más junto a su mamita e hija.

13 Mar 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar