Daniela Ospina habla de síntomas en el embarazo y cómo la ha cuidado Gabriel

La modelo y empresaria colombiana Daniela Ospina se refirió a su segundo embarazo en una dinámica de preguntas.

Daniela Ospina habla de sus síntomas en el embarazo

Daniela Ospina habla de sus síntomas en el embarazo | IG / @daniela_ospina5

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 7 millones 300 mil seguidores, la reconocida y bella modelo colombiana, Daniela Ospina, mamá de la primera hija del futbolista James Rodríguez, Salomé. Quiso resolver algunas dudas de sus admiradores a propósito de su segundo embarazo, el cual anunció hace 12 días con un conmovedor video.

Así pues, fueron varios los seguidores que le preguntaron a Daniela sobre los antojos y síntomas que ha tenido en este estado y otras cuestiones como el comportamiento de su pareja, Gabriel Coronel, con ella durante estas primeras semanas de embarazo.

Así pues, cuando le preguntaron por los antojos que ha tenido o los síntomas durante su segundo embarazo, ella respondió poniendo una selfie de su rostro y dijo que sí ha tenido que pasar por muchas náuseas, mareos y cansancio, pero que no le ha dado más que un antojo: mango con limón y sal.

¿En que mes nacería el bebé de Daniela Ospina?

Por otro lado, Ospina también respondió cuántas semanas tiene de embarazo publicando una foto de las ecografías.

La empresaria contó que tiene 15 semanas, por lo que se sabe que ya entró al cuarto mes y, teniendo en cuenta que son 40 las semanas que dura un embarazo, estaríamos conociendo a este nuevo bebé de la modelo, aproximadamente, en octubre.

¿Cómo se ha comportado Gabriel Coronel con Daniela Ospina en el embarazo?

Daniela también habló de cómo ha sido el trato de su pareja Gabriel Coronel, el papá del retoño, debido a que un internauta le preguntó cómo la ha consentido. Ella respondió con una foto de los dos tomando el sol y él estaba abrazando su pancita de embarazo. Específicamente, lo que Daniela dijo fue:

“@grabrielcoronel me consiente demasiado, ha sido tan amoroso y presente”.

Así pues, estamos a la espera de conocer al segundo hermanito de Salomé, pues recordemos que James ya tiene otro pequeño y la pequeña bailarina ya sabe lo que es ser hermana mayor.

15 May 2023 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar