Con una tierna sorpresa de Salomé, Daniela Ospina inició el Día de la Madre

Salomé Rodríguez se levantó muy temprano para sorprender a su mamá, Daniela Ospina, en este día.

Daniela Ospina y Salomé en el Día de la Madre

Daniela Ospina y Salomé enternecen en el Día de la Madre. (IG: @daniela_ospina5)

La empresaria y modelo Daniela Ospina está, sin duda alguna, atravesando uno de los mejores momentos en su vida. Su negocio de ropa femenina es un éxito, tiene una relación estable con el actor venezolano Gabriel Coronel y se encuentra a la espera de la llegada de su segundo hijo.

Así es, la expareja de James Rodríguez anunció hace poco que será mamá por segunda vez y compartió las reacciones de su familia ante la feliz noticia. Su hija Salomé, fruto de su relación con el futbolista colombiano, también apareció muy emocionada por que pronto serán cuatro en la familia.

El regalo de Salomé Rodríguez a Daniela Ospina en el Día de la Madre

Y aunque en alguna oportunidad, Salomé habría indicado que no quería más hermanitos, pareciera que está muy feliz por el bebé que viene en camino. Además, es claro que la hija de James y Daniela es la más tierna, amorosa y encantadora, pues no pierde oportunidad para demostrar lo mucho que ama a su familia.

Por eso, el Día de la Madre no podía ser la excepción y desde muy temprano de este domingo 14 de mayo, fecha en la que se conmemora a las mamás en Colombia, Salomé sorprendió a su mamá y le llevó un delicioso y nutritivo desayuno a la cama.

En el video que compartió Daniela Ospina se ve a Salomé llegando a la habitación con una bandeja decorada con globos de diferentes tamaños. Además, se logró ver un jugo, fruta y chocolates. Cuando Daniela le dijo a su hija que eso se veía deliciosa, Salomé insinuó que estaba de acuerdo y dijo “yo quiero”. Seguramente, lo compartieron.

Sobre el clip, la empresaria escribió que: “Los hijos son lo más maravilloso de la vida y sin duda tú, Salo, eres mi maestra, mi amor eterno… me has hecho cada vez mejor para también recibir el nuevo angelito”. Además, agradeció el apoyo de su mamá en esta labor de crianza.

¿Cuándo nacerá el bebé de Daniela Ospina y Gabriel Coronel?

Asimismo, Daniela recibió rosas y flores en este día tan especial. Y mientras tanto, los seguidores de la empresaria colombiana siguen muy atentos a cada una de las publicaciones de ella para conocer más detalles de su dulce espera y del matrimonio con Gabriel Coronel.

Hasta el momento lo que se sabe es que Daniela podría estar finalizando el primer trimestre de gestación y que su segundo hijo podría nacer en el mes de noviembre. Estos datos, de acuerdo con la imagen de la ecografía que compartió la propia Daniela Ospina el video con el que anunció el embarazo.

14 May 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar