La tierna sorpresa que Daniela Ospina le dio a Salomé y que casi la hace llorar

La deportista Daniela Ospina registró el emotivo momento en que Salomé recibió la inesperada visita.

la tierna sorpresa que le dio daniela ospina a salome

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez recibieron inesperada visita. (IG/ @daniela_ospina5)

La empresaria y modelo Daniela Ospina ha acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales en las últimas semanas tras confirmarse su embarazo junto al actor venezolano Gabriel Coronel, con quien se encuentra comprometida desde el 2022.

Esta noticia tiene maravillados a los seguidores de la empresaria paisa, quienes la han felicitado y elogiado de gran manera, por eso, su contenido en redes ahora se ha enfocado en esta etapa.

Durante los últimos días la deportista ha sido abierta a hablar y contar detalles de este proceso, precisamente recientemente la antioqueña contó que en este segundo embarazo ha tenido mayores náuseas, mareos y cansancio.

También habló de los antojos y síntomas que ha tenido en esta etapa y lo pendiente que ha estado su prometido, quien la ha consentido según ella de gran manera. Sin embargo, ha llegado otra persona a su hogar para ponerse a cargo de sus cuidados y de consentirla, su mamá.

Mamá de Daniela Ospina llegó de sorpresa a Estados Unidos

La señora Lucía Ramírez, mamá de Daniela y David Ospina, viajó recientemente desde Colombia al país americano para ponerse a cargo del cuidado de su hija y de su nieta Salomé por unos meses.

Daniela contó que, el encargado de darle la noticia fue precisamente David, quien le anunció que su mamá iba para su casa en Estados Unidos, algo que sin duda la llenó de emoción y alegría por todo lo que significa su compañía.

Sin embargo, aunque ella sabía la llegada de su progenitora, decidió guardarle la sorpresa a su hija Salomé, quien fue la que la acompañó al aeropuerto a recogerla.

¡Y de repente en la mañana de ayer mi hermano me dijo que iba a estar acompañada! Me imaginé quien era y solo guardé la sorpresa para salo

Daniela Ospina sorprendió a Salomé con la llegada de su abuela

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela compartió el emotivo momento en el que se dirigía hacia el aeropuerto para recoger a su mamá en compañía de Salomé, quien parece que solo sabe que acompañará a su mamá a recoger a alguien que llegaba al país.

Sin embargo, en la siguiente escena se ve cuando la señora Lucía espera a la salida del terminal aéreo, es allí cuando Daniela se orilla para recogerla y Salomé al percatarse de la presencia de su abuela no aguanta para abalanzarse sobre ella para darle un fuerte y largo abrazo.

Asimismo, de camino hacia casa, se ve a Salomé abrazada con su abuela, queriendo no separársele mientras ella la consiente, tanto es la emoción de la pequeña que, en un momento parece que quisiera llorar de la felicidad.

Los abuelos son un tesoro.

17 May 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar