SuperLike

Las redes estallan por los increíbles precios en el restaurante del chef Nusret

Un comensal del restaurante del famoso chef Nusret compartió en redes lo que fue la cuenta por una cena.

03 Oct 2023 10:02 Por: canalrcn.com
Chef Nusret: increíbles precios en sus restaurantes en Europa

El chef más reconocido de las plataformas sociales, Nusret, más conocido como 'Salt Bae', cuenta con cerca de 40 millones de seguidores en Instagram, no solo por su lujosa cadena de restaurantes en Europa sino por su particular forma de salar y sazonar sus carnes dejando caer las mismas desde su antebrazo.

Nusr-Et cuenta con más de doce sedes al rededor del mundo donde es visitado por excéntricos millonarios y reconocidas figuras públicas que van desde modelos, presentadoras, hasta los más importantes futbolistas. De hecho, colombianos como James Rodríguez, J Balvin, Maluma, Falcao García y Rigoberto Urán se han dado el lujo de compartir con el chef de Turquía.

 

Le puede interesar: Estos son los verdaderos nombres de algunas celebridades colombianas

Pero sus restaurantes no están ubicados en cualquier lugar, por el contrario, el famoso chef cuenta con los sitios más exclusivos en costosas ciudades como Dubái, Nueva York o Miami.

El secreto de su éxito en redes sociales es su carne de primera calidad, que él mismo sirve si eres un afortunado o una figura pública que pueda hacer algo de ruido en sus diferentes plataformas.

Vea también: Maluma podría firmar un jugoso acuerdo en los Emiratos Árabes

Sin embargo, más allá de todo el lujo que se vive en sus restaurantes, los altos precios siempre son motivo de discusión entre los internautas y en las últimas horas una cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en Instagram, compartió lo que fue la cuenta de una cena en lo que fue la apertura de su nuevo establecimiento en Londres.

@richkidslondon fue la cuenta encargada de levantar polémica al publicar la factura que tenía un total de ¡1812,40 libras esterlinas!, entre la cual se destacan negativamente los altos valores de bebidas gaseosas como, por ejemplo, 44 libras (cerca de 230 mil pesos colombianos) por cuatro energizantes de Red Bull.

 

Le puede interesar: Falcao y su esposa siguen de celebración: el exclusivo restaurante al que asistieron

Los elevados precios que el turco cobra en sus restaurantes provocan las iras de algunos clientes y en redes queda en manifiesto la inconformidad de pagar aproximadamente 100 mil pesos colombianos por dos Coca Cola light.