Falcao y su esposa siguen de celebración: el exclusivo restaurante al que asistieron

El colombiano vive un inicio de temporada en España fantástico y así celebró junto a su fan número uno, Lorelei Tarón.

Falcao y Lorelei celebraron en un famoso restaurante de Madrid

Falcao y Lorelei celebraron en un famoso restaurante de Madrid

Radamel Falcao García vive un inicio de temporada de ensueño con el Rayo Vallecano en la Liga Santander y el colombiano ya suma tres anotaciones en menos de 100 minutos que ha disputado con su nuevo club, en Madrid.

El ‘Tigre’ marcó el pasado fin de semana su tercer tanto en tres partidos en el triunfo ante Cádiz (3-1) con el que el cuadro franjirrojo se colocó a sólo un punto de los puestos de Champions League, logro que decidió celebrar junto a su fan número uno, su esposa la argentina Lorelei Tarón.

Le puede interesar: Mujeres de Selección Colombia: las espectaculares esposas de algunos jugadores

Al finalizar el encuentro, Falcao decidió ir a celebrar una victoria importante para los objetivos de la temporada y junto a su esposa Lorelei y algunas amigas de ella, asistieron al reconocido restaurante ‘Pintao’ en la ciudad de Madrid, el cual se ha hecho famoso porque estrellas del fútbol español siempre se dan cita allí.

Aunque ni Falcao, ni la cantante argentina compartieron fotografías en sus redes sociales, los encargados del restaurante sí lo hicieron al tratarse de una figura como lo es el ‘tigre’ de Santa Marta.

Vea también: A pura emoción y con su hijo en brazos: así celebró Lorelei el nuevo gol de Falcao

“Él sí sabe cómo celebrar un buen gol”, escribió en sus redes sociales el restaurante que cuenta con una mítica imagen de Diego Armando Maradona en la cual posan las diferentes celebridades que asisten al establecimiento.

Falcao

Sintiéndose en Argentina, junto a su esposa, allí pasó la noche el goleador que pretende ser convocado por la Selección Colombia junto a la pintura de Maradona con la camiseta argentina y unas velas como homenaje al legendario jugador de la selección albiceleste.

Le puede interesar: Sus mejores hinchas: Lorelei y sus hijos acompañaron a Falcao en su nuevo club

03 Oct 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar