Maluma podría firmar un jugoso acuerdo en los Emiratos Árabes

El hijo del príncipe de ese país quiere que el colombiano firme un contrato similar a que firmó Ricky Martin.

Maluma estaría a punto de firmar un jugoso contrato para realizar una gira por Emiratos Árabes Unidos siguiendo los pasos de un gran artista puertorriqueño, según informó Graciela Torres, más conocida como La Negra Candela.

En el programa “El Lavadero 2.0, la esquina del chisme”, la periodista aseguró que el hijo del príncipe de ese país está empeñado en hacer que Maluma realice una gira por los Emiratos Árabes, sin importar en qué fechas el colombiano pueda realizar dichos conciertos.

Según, La Negra candela, al hijo del príncipe le interesa que Maluma firme el contrato para pagarle todos los honorarios por adelantado y más adelante definen las fechas de la gira de Maluma por el país petrolero, algo que deja ver el buen momento del artista colombiano.

No dejes de leer: Natti Natasha y Maluma unen fuerzas y estrenan video de “Imposible Amor”

Este acuerdo, de llegar a realizarse, sería muy similar al que hace poco el hijo del príncipe de Emiratos Árabes realizó con Ricky Martín, al que ya le pagaron todos los honorarios y hasta el momento no se ha revelado en qué fechas quiere que él vaya a cantar, solo está definido que el contrato ya está firmado y él debe cumplir.

Cabe recordar que por estos días Maluma se encuentra por Estados Unidos, donde esta realizando su gira Papi Juancho Tour, dejando varias imágenes en la retina, una de ellas, un beso que le dio a una seguidora.

Mira también: Maluma complace a fanática y la besa en pleno concierto

14 Feb 2022 09:12Por: canalrcn.com