SuperLike

¿Heroína de Marvel? Shakira se unió al trend de inteligencia virtual y así lució

La cantante colombiana enamoró con un video de cómo se vería en otras “realidades”.

09 Dec 2022 10:27 Por: canalrcn.com
Shakira enamoró con looks de ella en otras realidades. (Foto tomada de AFP)

Shakira es una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento mundial y durante décadas ha conquistado a millones de personas en diferentes rincones al ritmo de sus canciones y con sus llamativos movimientos de cadera.

Mira también: ¿Shakira en la clausura de Qatar? La artista emociona con recuerdos mundialistas

En las plataformas digitales, la barranquillera es conocida por sus canciones como ‘Antología’, ‘Loca’, ‘Inevitable’, ‘Día de enero’ y ahora en época de Mundial están en tendencia ‘Waka Waka’, ‘Hip’s don’t lie’ y ‘La La La’. Aunque los últimos días también ha sonado con gran fuerza ‘Monotonía’, su más reciente lanzamiento y cuya canción habría estado inspirado en las razones por las que terminó su relación con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué.

Aunque la artista colombiana no sólo llama la atención por su música, Shakira también encanta con sus características físicas ya que para sus fanáticos es una cantante con una belleza insuperable. De hecho, por esta razón, para sus fans es incomprensible que Gerard Piqué haya permitido que Shakira se alejara de su vida y diera por terminada su relación amorosa después de más de una década.

Shakira según la inteligencia artificial

Precisamente, Shakira presumió sus cualidades y mostró cómo luce según la inteligencia artificial. De esta manera, la cantante barranquillera se unió la trend de inteligencia artificial y compartió en su cuenta oficial de Tik Tok un video en el que recogió 20 apariencias diferentes de cómo se vería en una realidad virtual.

El clip supera las 200 mil reproducciones y tiene otras miles de reacciones entre likes y comentarios. Los seguidores resaltaron la canción con la que Shakira acompañó el llamativo video, ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga. Por lo que muchos creen que la colombiana estaría planeando una nueva colaboración musical.

“Y por qué nadie habla de la canción que puso de fondo ¿Será que nos está dando una pista?”, “haz un dueto con lady gaga porfaaaaaaaaaa”, “gran canción”, “sería genial esa conexión lady Gaga @shakira se llamaría shakigaga”, escribieron los fans.

Además, la barranquillera recibió decenas de elogios, muchos aseguraron que Shakira podría caracterizar perfectamente a una heroína de Marvel y que, en definitiva, se ve como una diosa en todos los “multiversos”.

“Hermosa Shaki de cualquier manera eres bella”, “Una Diosa, hermosa en cualquier forma o realidad la mejor”, “debería ser actora y salir en una película de Marvel”, “UNA RIENA”, “te ves hermosa como siempre”, con estas palabras halagaron a la barranquillera en la red social.

No dejes de leer: ¡Qué honor! Shakira invitó a joven brasilero a bailar el ‘Waka Waka’ con ella

Te puede interesar: Influencer brasilero recreó video de ‘Waka Waka’ y Shakira lo hace tendencia

Para no perderse: Shakira sorprende con un nuevo video en sus redes y fans se declaran adictos