SuperLike

Enfermeras: Sebastián Carvajal revela detalles de lo que se viene con su personaje

Enfermeras: Sebastián Carvajal revela detalles de lo que se viene con su personaje.

06 Sep 2023 14:47 Por: canalrcn.com

Sebastián Carvajal se ha ganado el corazón de los colombianos con su gran personaje protagónico en Enfermeras, y es que el doctor Carlos Pérez no solo cautiva con su talento, sino además con su indiscutible belleza.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Por esa razón más de uno sigue conectado todas las noches por Canal RCN para no perderse sobre todo esta nueva faceta de su personaje. Y es que él mismo contó que ahora hay un Carlos Pérez más maduro, más centrado y con más responsabilidades, y no solo por el tema profesional, pues su padre le dejó gran parte del hospital a él, sino por temas personales, pues se ha casado con la mujer de su vida, pero la vida en matrimonio sin duda es otra gran faceta por descubrir. 

“Vamos a ver a un doctor Pérez más maduro, más enfocado, más aplomado y vamos a ver cómo me va con María Clara”. 

Aunque no reveló si su matrimonio con María Clara, interpretada por Diana Hoyos será feliz para toda la vida, lo cierto es que ahora mismo son una pareja de sueño y eso hace que todos los seguidores de la novela se inspiren con ellos.  

Carlos Pérez debe tomar fuertes decisiones en esta faceta, pero además le ha dado el voto de confianza a su esposa para sea ella quien dirija el hospital, y aunque no contó cómo será esto, sí dijo que será su mano derecha y que espera que así sea para siempre. ¿Será que los negocios y el amor sí pueden combinarse? 

“Este personaje se deberá enfrentar a grandes retos, poner en orden al hospital, y sobre todo seguir el sueño de su padre, pero sin perder su esencia”. 

La nobleza, su decisión, su temple, de Sebastián Carvajal lo tiene su personaje de Carlos Pérez, pero también aseguró que le pondrá muchos más sentimientos que quizás ni él conoce que puede tener él y su personaje.  

Lo cierto es que ahora con caras nuevas en la producción más de uno también se ha enganchado para saber qué pasará con ellos y qué relación tendrán sobre todo con Carlos y María Clara, por lo que el actor aseguró que lo que se viene es para no perdérselo porque “van a reír, a llorar y a vivir muchas experiencias muy lindas con estos nuevos personajes”.

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones