LOS NUESTROS

Enfermeras: Sebastián Carvajal dejó poco a la imaginación con esta foto

El protagonista de Enfermeras mostró su entrenado cuerpo y más de uno se deleitó.

21 Jun 2021 19:02Por: canalrcn.com
Sebastián Carvajal y su entrenado cuerpo dejaron con la boca abierta a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y su entrenado cuerpo dejaron con la boca abierta a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal, quien le da vida al doctor Carlos Pérez, es sin duda de los galanes de Nuestra Tele, porque más allá de su indiscutible talento, más de uno se deleita con su belleza cada noche que sale en pantalla.  

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

Y esa misma sensación ocurre en redes sociales cuando el actor se deja ver por sus miles de seguidores en todo el mundo, pues más de uno está pendiente a la vida de Carvajal, qué hace, dónde pasa sus días de descanso, qué hace cuándo no está en el set de grabación y más.  

Pero lo que más admiran sus fans es verlo en poca ropa, bien sea entrenando o disfrutando de algún paisaje. Esto pasó en sus más recientes fotografías donde se dejó ver en un paradisiaco lugar costero, pero también en las que estuvo rodeado de naturaleza, meditación y más.  

Sin embargo, en sus historias de su cuenta de Instagram, el actor mostró el avance que está teniendo con sus entrenamientos donde se ve mostrando toda la parte superior de su cuerpo entrenado, muy bien entrenado.  

En la imagen que dejó ver en sus redes sociales, el actor de Enfermeras mostró sus músculos bien definidos y su abdomen muy marcado, y esto sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.  

Sebastián Carvajal

Aunque poco de su cuerpo entrenado se puede ver en pantalla, el actor también genera que sus miles de seguidores se deleiten con su belleza y sobre todo cuando aparece vestido de médico, que es para muchos de los momentos que más aman del personaje pues en redes sociales se manifiestan asegurando que “con un doctor así, todos los males se resuelven”, “Quisiera que mi médico fuera Carlos en la vida real”, “deberías estudiar la medicina de verdad”.  

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. se pueden deleitar no solo con el talento, sino también de su belleza, esa que lo ha convertido en uno de los galanes más admirados de la televisión colombiana.  

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

Te puede interesar