SuperLike

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos graban conmovedora escena de Enfermeras

Los actores hicieron una actuación magistral que fue aplaudida en redes sociales.

08 Sep 2023 17:33 Por: canalrcn.com

Ningún seguidor fiel de Enfermeras se imaginó que una fuerte discusión entre Carlos y María Clara terminara con la relación de ambos, y al parecer para siempre.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

Y es que luego de que Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, tuviera la peor semana de trabajo de su vida, donde por ayudar a Sol, terminó metiéndose en un serio problema legal y laboral, él solo esperaba que María Clara le diera su apoyo, pero no fue así.  

O por lo menos no cómo lo esperaba, y es que ella, si bien le dijo que lo apoyaba y estaba con él en este proceso, le comentó que quizá sí habría sido un error médico, que él se pudo equivocar. Esto superó para Carlos todo, y decidió no seguir más con ella.  

La conversación subió de tono, Carlos se desesperó, le dijo a María Clara cada una de las cosas que habría hecho por ella. Que había perdido su hijo por ella, se había quedado en Bogotá por hacer una vida con ella y cuando más la necesitaba ella desconfía de él y lo que es como médico. 

Carlos hizo maletas, y no dudó en decirle que la relación no iba más. Ella se sorprendió, lloró de inmediato y le preguntó si la estaba terminando y así fue. Carlos y María Clara terminaron su relación, pero ¿será para siempre? 

De lunes a viernes puedes conocer cómo va el hilo de esta historia de amor que ahora no pasa por su mejor momento, que si bien ya no están juntos se han vuelto a ver y las risas, el brillo en los ojos y el amor se les ve por encima.   

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras