SuperLike

Maldy regresa a la escena musical, y así fue su experiencia junto a Karol G

El artista puertorriqueño compartió detalles inéditos de la canción 'Gatúbela', y lo motivado que está con sus proyectos musicales.

25 May 2023 00:00 Por: canalrcn.com

Maldy es uno de los más grandes exponentes del género urbano, además uno de sus mayores reconocimientos musicales fue su participación como integrante en el grupo Plan B, junto a Chencho, con quien alcanzó varios reconocimientos a nivel profesional.

En cuanto a esto, el cantante Maldy inició su carrera como solista en el año 2018, ya que junto a Chencho decidieron empezar una nueva faceta a nivel profesional. Cabe resaltar que, hasta la fecha, el artista sigue sorprendiendo a su público con sus asombrosas melodías.

De esta manera, el artista se siente agradecido por todo lo que ha logrado en sus 18 años de carrera musical, debido a que su esforzó se ha evidenciado gracias a sus exitosas canciones y, también por las colaboraciones que ha hecho con artistas como Karol G, Jowell & Randy, entre otros.

Una exitosa carrera artística como solista

Recordemos que, Maldy junto a Chencho, tuvieron gran acogida en el año 2002, pues su dúo Plan B comenzó a resonar gracias a su álbum titulado 'El mundo de Plan B: Los que montan', cuyo sello discográfico les generó gran prestigio.

Luego de esto, Maldy siguió trabajando en su carrera profesional como solista y en el año 2019 sorprendió a todos sus espectadores con su álbum llamado 'Sicalipsis'. Gracias a este disco se comienza a evidenciar la nueva trayectoria profesional del puertorriqueño.

'Gatúbela': la exitosa canción de Maldy y Karol G

Sin duda, una de las colaboraciones que ha tenido gran acogida por parte de los internautas ha sido con la paisa Karol G, cuya canción se titula 'Gatúbela', y actualmente cuenta con más de 370 millones de reproducciones en YouTube.

Destacando esto, Maldy recordó que regresó a la escena musical de la mano de Karol G, ya que el vocalista se estaba mudando de Orlando, Florida a su país natal Puerto Rico y tuvo que posponer algunos proyectos, debido a que viajó para Miami a grabar el tema musical con la Bichota.

A su vez, esta experiencia fue sumamente gratificante para Maldy, pues tuvo el honor de compartir un excelente momento con Karol G y, también, disfrutó minuto a minuto la producción del videoclip de la canción.

Entre tanto, el cantautor estuvo nominado en los Premios Nuestra Tierra 2023 y todo se debe también a su exitosa colaboración con Karol G en la canción de 'Gatúbela', adicionalmente Maldy se siente agradecido con todos los colombianos por su incondicional apoyo.