La brasileña Annita se presentará en la final de la Champions League

“Estoy muy emocionada de que por fin se conozca la notica” dijo la cantante, este miércoles tras anunciar su participación en este encuentro deportivo.

Aniita anunció en redes que se presentará en la final de la Champions League

La artista anunció este miércoles que se presentará en la final de la Champions League. (Foto Canal RCN)

Este miércoles 24 de mayo se dio conocer que la cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico ‘Anitta’, se presentará como en la final de la UEFA Champions League 2023, en donde junto a Burna Boy serán los encargados de amenizar el encuentro futbolístico entre Manchester City y el Inter en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el próximo 10 de junio.

Así anunció Anitta su participación en la Champions League

La artista hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, en donde ostenta más de 64 millones de seguidores. En el post, que en sus primeras horas de publicación logró más de 91 mil likes y 6 mil comentarios, manifestó con gran emoción el poder compartir esta importante noticia con los miles de fans que a diario elogian su carrera artística.

“Vamos a ofrecer un espectáculo imperdible a los aficionados en el estadio y en todo el mundo, así que asegúrate de sintonizar el 10 de junio, ¡no querrás perdértelo!" afirmó la estrella brasileña tras confirmarse la noticia.

Cuáles han sido los logros y reconocimientos de Anitta

Luego del lanzamiento de uno de sus temas más sonados, ‘Envolver´ que la llevó a ser merecedora de la estatuilla en la categoría mejor Video Latino en los premios MTV VMA 2022 y con el que alcanzó el puesto # 1 en la lista Global Spotify 200 convirtiéndola en la primera artista solista latina en alcanzar el número uno en Spotify global; la cantante de 29 años no para de sorprender a sus fans con sus éxitos y música, uno de los más recientes, ha sido el lanzamiento de su quinto álbum de estudio ‘Versions of me’, así como su nominación al Grammy como mejor artista revelación.

Varios son los premios que presume la intérprete de éxitos como ‘Love Me, Love Me’ y ‘Gimme Your Number’, uno de ellos en el año 2019, cuando la artista brasileña, fue nominada por ‘Kisses’ a ‘Mejor Albúm Urbano’ en la entrega de los Latin Grammy. Durante ese mismo año, también fue ganadora en los Latina AMAs en la categoría ‘Mejor Artista Femenina’, y desde el año 2014 fue nombrada como Mejor Artista Brasileña en los MTV Europe Music Awards durante cinco años consecutivos.

Seguramente algunos de estos éxitos se verán en el espectáculo del que Anitta será parte el próximo 10 de junio y el cual será emitido en más de 200 países de todo el mundo. 

 

24 May 2023 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar