Maldy regresa a la escena musical, y así fue su experiencia junto a Karol G

El artista puertorriqueño compartió detalles inéditos de la canción 'Gatúbela', y lo motivado que está con sus proyectos musicales.

Maldy es uno de los más grandes exponentes del género urbano, además uno de sus mayores reconocimientos musicales fue su participación como integrante en el grupo Plan B, junto a Chencho, con quien alcanzó varios reconocimientos a nivel profesional.

En cuanto a esto, el cantante Maldy inició su carrera como solista en el año 2018, ya que junto a Chencho decidieron empezar una nueva faceta a nivel profesional. Cabe resaltar que, hasta la fecha, el artista sigue sorprendiendo a su público con sus asombrosas melodías.

De esta manera, el artista se siente agradecido por todo lo que ha logrado en sus 18 años de carrera musical, debido a que su esforzó se ha evidenciado gracias a sus exitosas canciones y, también por las colaboraciones que ha hecho con artistas como Karol G, Jowell & Randy, entre otros.

Una exitosa carrera artística como solista

Recordemos que, Maldy junto a Chencho, tuvieron gran acogida en el año 2002, pues su dúo Plan B comenzó a resonar gracias a su álbum titulado 'El mundo de Plan B: Los que montan', cuyo sello discográfico les generó gran prestigio.

Luego de esto, Maldy siguió trabajando en su carrera profesional como solista y en el año 2019 sorprendió a todos sus espectadores con su álbum llamado 'Sicalipsis'. Gracias a este disco se comienza a evidenciar la nueva trayectoria profesional del puertorriqueño.

'Gatúbela': la exitosa canción de Maldy y Karol G

Sin duda, una de las colaboraciones que ha tenido gran acogida por parte de los internautas ha sido con la paisa Karol G, cuya canción se titula 'Gatúbela', y actualmente cuenta con más de 370 millones de reproducciones en YouTube.

Destacando esto, Maldy recordó que regresó a la escena musical de la mano de Karol G, ya que el vocalista se estaba mudando de Orlando, Florida a su país natal Puerto Rico y tuvo que posponer algunos proyectos, debido a que viajó para Miami a grabar el tema musical con la Bichota.

A su vez, esta experiencia fue sumamente gratificante para Maldy, pues tuvo el honor de compartir un excelente momento con Karol G y, también, disfrutó minuto a minuto la producción del videoclip de la canción.

Entre tanto, el cantautor estuvo nominado en los Premios Nuestra Tierra 2023 y todo se debe también a su exitosa colaboración con Karol G en la canción de 'Gatúbela', adicionalmente Maldy se siente agradecido con todos los colombianos por su incondicional apoyo.

25 May 2023 00:00Por: canalrcn.com