"Impecable", así se vivió el Baum Festival 2023

Miles de personas se reunieron para disfrutar de Baum, uno de los festivales más importantes de música electrónica en Colombia.

asi se vivio baum festival

Baum Festival 2023/Canal RCN

Este sábado 20 y domingo 21 de mayo del 2023 se llevó a cabo el Baum Festival, uno de los eventos de música electrónica más importante de Colombia. 

En el centro de convenciones Corferias en la ciudad de Bogotá se presentaron más de 60 Djs, quienes cautivaron a miles de asistentes con sus mezclas, poniendo a bailar a todos. 

Los Djs que más se destacaron en el Baum Festival 2023 

Entre los Djs que más se destacaron en sus presentaciones y que más elogios tuvieron por parte de los fanáticos del género fueron Sara Landry, Farrago, Nina Kraviz, Amelie Lens y Charlie Sparks. 

Varios de ellos, revelaron por medio de sus redes sociales lo mucho que les gustó el público colombiano y lo felices que fueron en sus presentaciones. 

“Apenas nos estamos recuperando de todo lo que pasó en estos dos días festival”, se escribió en la cuenta oficial del Festival. 

Este evento recibió a más de 45 mil personas que llegaron a disfrutarse sus artistas favoritos acompañados de sus parejas, amigos y familiares. 

Todos cautivaron también con sorprendentes outfits llenos de estilo y creatividad con los que lograron resaltar sus figuras y retratar grandes momentos. 

Asimismo, pudieron disfrutar de varios espacios de descanso, zonas de activaciones de marca, que brindarán diferentes experiencias y obsequios, y zonas de comida en las que pudieron recargar energías. 

Reacciones de los asistentes al Baum Festival

Luego de dos días de vivir al límite, los seguidores a este evento se pronunciaron en redes sociales, donde dieron a conocer cómo vivieron esta experiencia y su opinión sobre cómo les pareció el Festival. 

En su mayoría, resaltaron toda la organización y los artistas, pero muchos criticaron los visuales, exigiendo un poco más para las siguientes ediciones. 

“TODO estuvo INCREÍBLE", "simplemente sabroso", "cositas pequeñas por mejorar como los visuales que estuvieron demasiado suaves", "el mejor rave de Colombia", "increíble el Festival", "impecable definitivamente", "gracias, excelente experiencia", escribieron algunos internautas. 

Otros por su parte, no tardaron en resaltar que desde ya están ansiosos por conocer las fechas y los Djs para la edición del 2024, pues quieren vivir nuevamente la experiencia del Festival. 

19 Ene 2024 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar