SuperLike

“Estamos tristes”, Jessi Uribe y Paola Jara tras terminar su gira juntos

Los artistas se mostraron muy nostálgicos, pero agradecidos por todo el cariño de sus fanáticos.

09 Oct 2022 09:36 Por: canalrcn.com
Jessi y Paola terminan su gira juntos (Tomada de Instagram: @jessiurbe3)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se mostraron muy nostálgicos al terminar su gira juntos llamada “La Conquista”, con la que deleitaron a miles de sus fanáticos con sus éxitos musicales.

Te puede interesar: Paola Jara y el tierno momento que compartió con las sobrinas de Jessi Uribe

A través de sus cuentas de Instagram, donde suman millones de seguidores, compartieron un video en el que se dejaron ver desde un carro luego de terminar su último concierto de su tour. 

Jessi Uribe y Paola Jara nostálgicos tras terminar su tour

“Terminamos nuestro Tour La Conquista aquí en Catargo, nos da nostalgia porque es nuestra última conquista este año y no sabemos si volvamos a hacerla. Me queda la satisfacción de que tres horas de que dura nuestro show es cantando, no es hablando. Disfrutamos demasiado de esto y la verdad es que estamos tristes, que Dios los bendiga. Gracias a todos los que nos acompañaron en cada una de las ciudades en Ecuador, Estados Unidos, Colombia, todos, muchas gracias”, expresaron. 

Asimismo, reiteraron sus palabras en la descripción de la publicación y destacaron lo que lograron con su gira. 

“No es hablando, es cantando. 
Primer show de nuestro género con el máximo de personas conectadas en un live, 500 mil personas. Los amamos.
La primera gira del género popular en visitar tantos países, que viva nuestra música.
Gracias a todos y cada uno de los que asistieron a nuestro Tour la Conquista. Así terminamos este hermoso proyecto con gran nostalgia, gracias Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Aruba”
, agregaron. 

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de felicitaciones y halagos por sus logros y por llenar a sus fieles seguidores de felicidad con su música. 

“Dios los bendiga siempre por los grandes que son como artista son los mejores y como esposo ni se diga, que viva el amor por siempre", "Son demasiado buenos", "Merecen todo lo lindo de este mundo", "Muchas BENDICIONES Y ÉXITOS A CADA UNO … los resultados de tantos sacrificios que nadie ve .. El tiempo es la mejor respuesta . FELICIDADES ", "Gracias fue el mejor concierto, divinos, Dios los bendiga", "Lindos, guapos, espero poder ver a Pao en Santiago ,cariños y muchas bendiciones", "Lindos... muchísimas Felicidades, Dios los bendiga", "Bellos, Dios los bendice siempre", "Gracias por el espectáculo de esta noche se les quiere, fue increíble", "Los mejores, se les quiere", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Jessi Uribe presume su triunfo ante un futbolista colombiano y fans lo retan

“Poniéndose más precioso”, le dicen a Jessi Uribe por video ejercitándose

Fan sorprendió a Jessi Uribe con gran salto, hasta Alejandro Fernández reaccionó