Jessi Uribe presume su triunfo ante un futbolista colombiano y fans lo retan

El cantante popular se encontró con Sherman Cárdenas y aprovechó para disputar un partido con él.

Jessi Uribe ha mostrado en sus redes sociales que aparte de su gran talento para la música, también realiza otras actividades o aficiones en las que es muy bueno, como jugar fútbol o videojuegos, y recientemente el cantante de música popular combinó ambos hobbies y parece que venció a un referente del fútbol colombiano.

No dejes de leer: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

En su cuenta oficial de Instagram, Jessi Uribe publicó una fotografía en la que aparece, sentado en un sofá junto al volante del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, jugando videojuegos, mientras que atrás hay varios amigos tomando una copa y algunos viendo el juego.

Jessi Uribe “atendió” a Sherman Cárdenas

Al hacer la publicación, el intérprete de “Mi debilidad" escribió un mensaje con el que dio a entender que él venció contundentemente a Sherman Cárdenas en un juego de futbol, asegurando que el futbolista “no le dio la talla” y que compartió “muy chim%$#” con él, además aprovechó para bromear con uno de los asistentes que estaba detrás de él.  

“Me tocó atender en Fifa al crack @shermancardenas No dio la talla, pero se compartió muy chimba 😂😂😂 @drcarlosmoreno atrás revisando la táctica”, escribió Jessi Uribe al publicar la fotografía.

No se sabe si verdaderamente Jessi Uribe “atendió” al 10 del Atlético Bucaramanga, como lo asegura en su publicación, peor lo que sí es verdad es que ambos compartieron un momento en el que se divirtieron juntos y la prueba está también en la cuenta oficial de Instagram del futbolista, donde él publicó una fotografía junto al cantante.

Los fans retaron a Jessi Uribe

La publicación del cantante de música popular, divirtió a sus millones de seguidores en las redes sociales, por eso en muy pocas horas la instantánea recibió más de nueve mil likes y decenas de comentarios de los fans que llenaron el cajón de comentarios con mensajes halagadores, algunos retándolos a un partido, y hasta intentaron adivinar con qué equipo jugó Jessi Uribe.

"Pa' cuando paisanos? @shermancardenas @jessiuribe3 🙌" "Eres un crack @jessiuribe3 ⚽⚽⚽⚽⚽⚽", "TE AMO", "Esperando que me enseñes jaja😢❤️", "Cuando quiera lo pelooo en fifa papi jaja 🎮🎮como fueeee @jessiuribe3", "Bello bello Dios mío 😍🔥😍🔥❤️❤️", "e nota q @jessiuribe3 va ganando y el @shermancardenas perdiéndoles jajaj… (me imagino q jugabas con el Madrid)", "Uyyyyy sherminator qué pasó mago? @shermancardenas", fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

08 Oct 2022 09:54Por: canalrcn.com