Fan sorprendió a Jessi Uribe con gran salto, hasta Alejandro Fernández reaccionó

Jessi Uribe mostró el instante en que una fan burla la seguridad y sube a la tarima con un gran salto, hasta Alejandro Fernández reaccionó al video.

jessi-uribe-salto-fan-alejandro-fernandez

Fan logra que Jessi Uribe le cante al oído. (Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3)

El cantante de música popular Jessi Uribe ha logrado que millones de colombianos y de latinoamericanos canten a grito herido cada una de sus canciones, ya sea por románticos, por una tusa o simplemente porque recuerdan con sus letras a un viejo amor del pasado.

Mira también: Jessi Uribe hace llorar a seguidores al cantar el tema que usa para estudiar

El intérprete de ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Repítela’, ‘La culpa’ y Ok’ terminará el año de gira, pues estará con ‘Bohemios Tour’ en varios países de América Latina y en Estados Unidos. El último día de este 2022, el artista santandereano estará en Cali, cantando en la feria más famosa de esta ciudad frente a miles de fanáticos.

El impresionante salto de una fanática de Jessi Uribe para tenerlo cerquita

Y es el esposo de Paola Jara logra que sus seguidores hagan lo que sea por tenerlo cerquita, así quedó demostrado en uno de los videos que compartió Jessi Uribe con sus 6 millones de seguidores en la red social de Instagram.

En el post, Uribe publicó el instante en que una fanática subió a la tarima con un gran brinco, burlándose de los fuertes hombres que velan por la seguridad del artista y logrando más que un abrazo del cantante.

No dejes de leer: Jessi Uribe enternece al cantar junto a su hija por primera vez en escenario

En el video se ve cuando una mujer que vestía un crop top blanco y jean interrumpe a Jessi, quien en ese momento cantaba uno de sus más grandes éxitos “Ella así son”. La mujer es recibida con un fuerte abrazo por parte de Jessi y muy rápido saca su celular para grabarse junto al artista, quien tiene suspirando a más de una en sus redes.

Un integrante del equipo de seguridad también sube a la tarima para bajar a la mujer, pero Jessi le hace un gesto para que espere un momento. Cuando el cantante la suelta, el hombre de chaleco naranja toma a la mujer, pero ella no se podía bajar sin darle un tierno beso al cantante de música popular.

Alejandro Fernández reacciona al video de Jessi Uribe

“Que salto que se pegó, merecía la dedicatoria”, escribió Jessi en la descripción del video que suma rápidamente miles de reacciones. Los fanáticos aplaudieron el gesto de Jessi con la seguidora y le enviaron decenas de corazones.

“Muy buen gesto del artista cuando le hace con la mano al de seguridad espere, eso llena más que cualquier cosa que chimba”, “Que lindo recibimiento le diste, por eso te admiro tanto”, “Ayyyyy mk que saltooooo tan genial jajaja una atleta”, “Fans de esa chica, tremendo salto .. y que hermoso como la recibiste...  un video para el recuerdo ... que éxito”, fueron algunos de los comentarios que recogió Jessi Uribe con su publicación.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo del gran Vicente Fernández, se sumó a los más de 20 mil likes que recibieron Jessi Uribe por su actitud y la desconocida mujer por su salto en la red social en menos de dos horas. Un número que seguramente seguirá subiendo.

Te puede interesar: Jessi Uribe enternece jugando fútbol con un pequeño goleador

Para no perderse: ‘El dulce pecado de Paola’ le dicen a Jessi Uribe por cautivadoras fotos

06 Oct 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar