SuperLike

La razón por la que el disco de Jessi Uribe se llama ‘1800 noches’

Jessi Uribe decidió responder dinámica de preguntas a sus miles de seguidores mientras descansaba en una piscina.

08 Jun 2023 01:00 Por: canalrcn.com
Jessi Uribe habloó sobre su disco y dio detalles de sus conciertos. Foto: @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe se ha dejado ver muy feliz, pero sobre todo muy agradecido con todo lo que está viviendo en su carrera, pero también desde lo personal, porque su relación con Paola Jara, su esposa y colega está en su mejor momento.  

Es por eso que sus más recientes historias fueron publicadas desde República Dominicana donde no solo hace parte de los invitados de honor, junto a Paola Jara para una entrega importante de premios, sino también, que está aprovechando las instalaciones del lujoso hotel en el que se encuentra para descansar y compartir con ella. 

Pero también con su público por lo que no dudó en hacer una dinámica de preguntas en las que decidió hablar de todo, pero lo que más llamó la atención, es que el mismo Jessi Uribe ha tenido que salir a desmentir presentaciones y lugares en los que no va a estar.  

Jessi Uribe habló del concepto de su álbum  

En su cuenta de Instagram, Jessi Uribe se dejó ver en una de las piscinas del hotel junto a Paola Jara quien estaba algo distante de él aprovechando el sol de lo que sería la tarde de ese día. Le preguntaron por ella, la mostró a lo lejos, y también respondió si estaba triste y con humor que no era tristeza, por el contrario, así se le pone la mirada cuando “estoy prendido”, dijo con risas el artista.  

Otra de las preguntas que respondió con mucho sentimiento fue el que quisieran saber el por qué su álbum se llama ‘1800 noches’. A esto Jessi Uribe contó que desde que empezó su carrera musical de forma oficial, hasta ahora, han sido mil 800 noches, cantando con todos los que lo admiran. 

Los sueños en los que trabaja Jessi Uribe junto a Paola Jara  

Es por esa razón tan especial que el cantante decidió ponerle así a su álbum más reciente y hasta contó que está muy agradecido por todo lo que ha vivido hasta ahora, pero confesó que no, que para él no está en su mejor momento. Y esto quizá se deba a que el cantante de música popular quiera pisar muchos más escenarios sobre todo alrededor del mundo. 

Mientras ese momento le llega, se ha dejado ver muy motivado, tocando puertas internacionales junto con su esposa, pues vale la pena destacar que Paola Jara ha estado en Chile donde la han recibido con todo el cariño su música y que ambos han estado en varios puntos de Europa donde les fue muy bien cantando para el público que han logrado en esta parte del mundo.