Jessi Uribe mostró su apoyo a la carrera musical de Sebastián Ayala

El cantante aprovechó su más reciente presentación en Popayán para manifestarle su apoyo públicamente.

Jessi Uribe mostró su apoyo a Sebastián Ayala.

Jessi Uribe mostró su apoyo a Sebastián Ayala. (Foto de IG/@sebastiianayalaoficial - jessiuribe3).

Hace un par de días se llevó a cabo en Popayán el ‘Duelo de Titanes’, un concierto que reunió a grandes artistas para demostrar de qué están hechos. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los asistentes fueron las palabras que dedicaron tanto Luis Alberto Posada como Jessi Uribe a Sebastián Ayala, quien saltó a la fama a nivel nacional a mediados del 2022 tras grabar ‘Mi decisión’, una canción suya, junto a al cantante popular Jhonny Rivera.

Luis Alberto Posada tachó de agrandado a Sebastián Ayala durante concierto en Popayán

Aunque Posada no dudó en darle un jalón de orejas al joven, porque al parecer este estaba tomando una actitud incorrecta frente a la fama que estaba logrando, Jessi Uribe optó por brindarle unas palabras de aliento para que siguiera luchando por sus sueños y así alcanzar sus metas.

Y es que recordemos que el mensaje de Luis Alberto Posada generaron diversos tipos de reacciones entre los internautas, luego de que sus palabras se viralizaran por medio de audiovisuales publicados en de las redes sociales, ya que, aunque algunos estaban de acuerdo con su forma de ‘reprender’ al joven cantante, muchos coincidieron en que no era la forma de hacerlo ya que prácticamente lo habría dejado en ridículo.

Jessi Uribe dejó claro su apoyo hacia Sebastián Ayala durante concierto en Popayán

Ahora bien, cuando llegó el turno de Jessi Uribe de interpretar sus temas musicales, aprovechó la presencia de Ayala en el escenario para expresarle públicamente, en medio de su presentación, su total apoyo.

“Te quiero desear mil bendiciones en su carrera y en su vida, oyó, papi. Usted está comenzando, y hay mucha gente que le quiere cerrar puertas, pero mándelos a comer m*rd*. Tiene que luchar por sus sueños, nadie lucha por los sueños de uno, solo uno y no va a parar”, expresó el cantante.

De hecho, contrario a las palabras de Luis Alberto Posada, el mensaje de Jessi Uribe fue recibido con positivismo entre los internautas, quienes afirmaron que los sueños se cumplen siempre y cuando se luche por ellos de manera correcta.

06 Jun 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar