Paola Jara deslumbró a sus seguidores posando con traje rosado en una piscina

Paola Jara está en República Dominicana junto a Jessi Uribe en unos importantes premios, pero también descansando.

La cantante popular pasa unos días de trabajo y descanso con su esposo Jessi Uribe.

Paola Jara enamoró a sus miles de seguidores al posar desde República Dominicana. Foto: @paolajarapj

Paola Jara cada vez que aparece en redes sociales enamora a sus miles de seguidores, y no es para menos pues con su talento y su belleza hace que sea una dupla perfecta. Y eso pasa siempre, en fotos o videos que ella comparta en cualquiera de sus redes sociales.  

Y es que la cantante de música popular tiene el don de enamorar con sus canciones, pero también con su entrenada figura que hace que muchas veces más de uno no dude en dejarle comentarios de amor y de admiración por su indiscutible belleza.  

Actualmente, Paola Jara está disfrutando de varias cosas al tiempo, porque dejó saber que está trabajando, pero al mismo tiempo que está disfrutando del gran paraíso donde se encuentra y no está sola, se encuentra acompañada de su esposo el también cantante popular Jessi Uribe.  

Paola Jara tomando el sol en República Dominicana 

En República Dominicana se encuentra la pareja quien además se ha dejado ver muy feliz por haber sido invitados a una importante entrega de premios en los que ellos tienen varias nominaciones, pero como si esto fuera poco también están acompañados de grandes artistas nacionales e internacionales que les permiten conocer mucho más de la música de otros países y compartir con ellos desde la amistad.  

Pero mientras todo eso sucede al tiempo, Paola Jara tomó un merecido descanso, luego incluso de haber estado en Chile, país que le abrió las puertas para llevar su música en compañía de un reconocido cantante de este lado del mundo.  

Paola Jara llegó al lujoso hotel que la recibió en República Dominicana y se instaló en la piscina donde dejó saber que era su tiempo de descanso, y lo hizo posando con un traje rosado de dos partes que dejó enloquecido a sus miles de seguidores quienes quedaron impresionados con su imponente figura.  

Los comentarios a favor y en contra de Paola Jara  

En las imágenes se puede ver a Paola Jara tomando el sol, un poco distante de su esposo Jessi Uribe quien también dejó a todos con la boca abierta al dejarse ver en un traje corto de una sola pieza y que, sin duda, y con el permiso de Paola Jara, se llevó mensajes de amor muy directos.  

“Estás más que hermosa”, “Jessi lo tiene todo”, “dama y señora”, “el look que llevas te queda impresionante”; “la vas a dar toda, mi Paola”, “estás hermosa y República Dominicana te luce”, “tú y Jessi son la pareja perfecta”, “cada día más apoteósica”, “estás más hermosa y deslumbrante cada día”, le dijeron en redes, donde también hubo comentarios en los que aseguran que Jessi Uribe podría separarse de Paola Jara porque “se le nota mucho la edad”. 

07 Jun 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar