Bronceándose en la piscina, Paola Jara muestra la gran vista que tiene

La cantante de música popular paisa, Paola Jara, no quiso dejar pasar por alto la vista que tenía mientras tomaba el sol.

Paola Jara muestra su gran vista mientras se broncea

Paola Jara muestra su gran vista mientras se broncea | IG / @paolajarapj

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, la famosa y bella cantante colombiana de música popular conocida como Paola Jara suele publicar las fotos y videos que revelan sus actividades tanto de su vida profesional como de la personal y amorosa, teniendo en cuenta que está casada con el también artista popular conocido como Jessi Uribe.

Ahora bien, en la mañana de este lunes 5 de junio, la artista musical reveló que se está tomando un merecido descanso con su pareja en un lugar de clima cálido y en una casa con piscina, justo lo que necesitan para descansar de sus conciertos y disfrutar de su relación.

Sin embargo, aunque al principio lo que llamó la atención de las piezas publicadas por Paola era que estaba frente a la piscina y su pierna ya empezaba a tomar color gracias al sol, luego reveló un video que dejó a más de una suspirando por su esposo.

La vista que enamora a Paola Jara mientras está en la piscina

Se trató de lo que ella llamó, con un tono muy agradable, su vista, agregando varios emojis de caritas enamoradas.

Un clip en el que se ve a Jessi usando una camiseta y una pantaloneta de baño, pues está a punto de meterse a la piscina. Como la pantaloneta es tan corta y ajustada, lo que más se resalta de la pieza son justamente sus piernas, las cuales ejercita constantemente en el gimnasio.

Jessi Uribe y Paola Jara son muy amantes de los viajes juntos.

Recordemos que esta pareja de cantantes es muy fan de los viajes y los dos siempre suelen mostrar los paradisiacos lugares a los que van juntos para celebrar su amor como en su luna de miel al medio oriente o el primer aniversario de matrimonio, el cual celebraron en Cancún, México.

Así pues, este video confirma que el amor sigue más vivo que nunca y sus ganas de viajar juntos y pasar tiempo de calidad aún más.

05 Jun 2023 21:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar