SuperLike

“Llámame”, así atrae la atención Kim Kardashian en las calles de Londres

Con un look descomplicado y fresco, la empresaria estadounidense documento su visita por las calles inglesas junto a sus amigas.

29 Mar 2023 15:57 Por: canalrcn.com
La empresaria aprovechó su visita para compartir imágenes de su recorrido por la capital inglesa. AFP / David Livingston

La empresaria Kim Kardashian ha dado de qué hablar luego del grandioso regalo que le dio a su hijo Saint y sus amigos al llevarlos a presenciar el partido de fútbol del Arsenal FC en Londres, Inglaterra. En las instantáneas que publicó, se puede apreciar al pequeño disfrutando del juego y también emocionado de estar acompañado de sus “besties”, como lo describió la bella mujer.

Además del extravagante regalo a su hijo, la integrante del clan Kardashian aprovechó su visita por la capital inglesa para pasear junto a sus amigas por las calles, no sin antes postear para sus más de 350 millones de seguidores algunas postales que detallaron su encanto por la imponente ciudad y su estilo en cada momento.

Kim Kardashian de paso por las calles de Londres

A propósito de su visita por la capital inglesa, la socialité recorrió diferentes lugares icónicos de la ciudad, donde se evidencia que gozó de una espectacular noche con buena cerveza, entrañables amistades y un look interesante en un concurrido pub de las calles londinenses.

En las instantáneas, las cuales completaron cerca de 800 mil ‘me gusta’ en dos horas, también se ve a la destacada mujer emocionada con su visita, por lo que quiso documentar con una serie de imágenes la iconicidad de los teléfonos rojos en las que parodió algunas llamadas a sus amigas. Incluso, en la descripción de la publicación la misma Kim atrajo la atención de sus seguidores con un “llámame”, haciendo referencia a las famosas cabinas de teléfonos públicos.

El outfit que usó Kim Kardashian en las calles de Londres

Adicional a su visita, la importante empresaria no desaprovechó la atención para exhibir su atuendo muy fresco y descomplicado compuesto de un jean tipo ‘Baggy’ que va de la cadera al piso -incluso hasta se arrastran- con un corte extremadamente holgado, el cual es tendencia ya que dan un toque de Street Style (Estilo callejero). 

Acompañando esta prenda, la modelo utilizó una chaqueta escotada de jean con toques de peluche en las puntas de las mangas y el cuello, esto debido a que en Europa apenas está comenzando la primavera. No cabe duda de que Kim Kardashian además de ser un referente de estilo de vida, también lo es como tendencia de moda.