Encuentro poderoso, Feid se reunió con Ñengo Flow tras su paso por Medellín

El puertorriqueño aprovechó su visita a la capital de la eterna primavera para compartir con el cantante colombiano y la comunidad

Feid se reúne con Ñengo Flow tras su paso por Medellín

Los cantantes del género urbano se reunieron en la capital de la eterna primavera. AFP / Jose R. Madera

El artista antioqueño Salomón Villada Hoyos, conocido artísticamente como Feid, es uno de los cantantes más importantes del género urbano en este momento. Sus diversas colaboraciones con artistas del medio han generado que cada día su popularidad y talento llegue más lejos.

Aunque en la actualidad ha acaparado los titulares de prensa debido a su posible relación con la cantante Karol G, lo cierto es que sus canciones son su carta de presentación ante el mundo del espectáculo que ya lo reconoce como un artista digno del género y no es para menos, ya que se ha dedicado a encantar a sus seguidores con cada canción que estrena. 

Recientemente, compartió en sus publicaciones de Instagram su interés por sacar una nueva canción, noticia que tiene a la expectativa a sus fans quienes esperan con ansias un nuevo tema para disfrutar en la pista de baile.

Feid un buen anfitrión para Ñengo Flow en Medellín

Además de los innumerables reconocimientos que tiene Feid en el campo musical, también el compositor ha sido motivo de admiración por su actitud y buena energía, la cual transmite a sus seguidores en todo momento. Ahora, con la reciente visita del rapero Ñengo Flow a Medellín, no quedaron dudas que la conexión de este par de artistas fue evidente.

Edwin Rosa Vásquez, conocido como Ñengo Flow, visitó recientemente la capital de la eterna primavera con motivo del concierto Jangueo 2023 donde compartió escenario con otros artistas del género urbano como Cosculluela y J Álvarez, entre otros.

Así mismo, esta visita generó que artistas colombianos Feid y Blessd pudieran relacionarse con la leyenda del reggaetón. Incluso, Ñengo Flow posteó en sus historias una foto en la que se ve acompañado del ’Ferxxo’ con la descripción “Se juntaron los anormales”, generando varias expectativas en las redes.

Ñengo Flow y su paso por Medellín

Además de participar del concierto Jangueo 2023, el puertorriqueño aprovechó su visita para visitar la comuna 13 de Medellín, compartir con los ciudadanos y conocer un poco más de esta parte del territorio colombiano. 

Inclusive, publicó un vídeo, que ya cuenta con más de 88 mil 'me gusta', donde se observan imágenes de sus primeras visitas a la ciudad y en la que se le ve hablando con la comunidad. Además, agradeció al público paisa por su hospitalidad y apoyo, pues desde siempre se ha sentido como en casa. 

29 Mar 2023 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar