Kim Kardashian publicó curioso video acompañada su hermana Kylie Jenner

Además de las imponentes fotos que acompañan la publicación, la empresaria canta emotivamente junto a su reconocida hermana.

Kim Kardashian publicó curioso video acompañada su hermana Kylie Jenner

En el video se aprecia a las hermanas cantando muy emocionadas. AFP / Jean-Baptiste Lacroix

La socialité Kim Kardashian nuevamente es tendencia por sus recientes publicaciones en las redes sociales y no es para menos, ya que la empresaria no conoce límites cuando se trata de moda. Recientemente la empresaria se encuentra impulsando su marca de ropa Skims, donde deja ver un estilo de colores llamativos y ajustados a los tipos de cuerpo de cada mujer. 

De hecho, en una de sus últimas publicaciones y la cual ha causado sensación, se le ve a la modelo posar junto a un carro de estilo futurista usando prendas de su marca de ropa, dejando a sus seguidores encantados puesto que se puede apreciar el desparpajo y escultural belleza de la integrante del clan Kardashian.

Kim Kardashian comparte momentos con su hermana Kylie Jenner

Además de las llamativas fotos que han generado un sin número de reacciones, la mayoría elogiando a la empresaria, también su última publicación no pasa desapercibida, ya que muy al estilo de la empresaria estadounidense es igualmente imponente, interesante y encantadora.

En ella se puede apreciar a Kim con un enterizo de estampado animal print, que se asemeja específicamente al diseño de la piel de cocodrilo, acompañado de un fino abrigo y gafas oscuras. Además, viene acompañado de dos videos donde sale junto a su hermana Kylie Jenner cantando y jugando con palos de golf en un espacio cerrado con otros amigos y conocidos de las dos modelos.

La buena relación de hermanas entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

Por si fuera poco, en otro video de la publicación de la socialité estadounidense, se evidencia a las hermanas de la familia Kardashian cantar juntas, demostrando la buena relación que tienen las dos personalidades, que a pesar de ya no convivir juntas exponen cuanto se quieren y se apoyan en los proyectos de cada una.

La publicación que ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y que viene acompañada de la descripción “no creas todo lo que piensas”, ha generado todo tipo de reacciones, en las cuales se puede evidenciar con palabras o emoticones los elogios a la empresaria y su exitosa hermana.

28 Mar 2023 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar