Con misteriosa foto, Feid anuncia posible lanzamiento de una nueva canción

El cantante de música urbana hizo la revelación de un posible éxito musical mediante una publicación en su Instagram oficial.

Con misteriosa foto, Feid anuncia un posible lanzamiento musical

El artista antioqueño mencionó sus ganas de sacar una canción este jueves. AFP / Rodrigo Varela

Nuevamente, el artista antioqueño Feid está generando sensación en las redes sociales y esta vez es por cuenta de un importante anuncio que tiene a la expectativa a sus más de 7 millones 900 mil seguidores en su Instagram. Esto se suma a la ola de rumores que aseguran que el compositor mantiene una relación amorosa con su coterránea Karol G, no obstante, esta información aún no ha sido confirmada por parte de los talentosos artistas.

Recordemos que, en recientes publicaciones en redes sociales se les ha visto a los cantantes colombianos muy juntos compartiendo tarima en algunos conciertos, asistiendo a reuniones e incluso, hace pocos días fueron captados subiendo un avión. Al parecer, la ‘Bichota’ y el ‘Ferxxo’, como se les conoce en el mundo del espectáculo, no ocultan su relación y cada vez son más constantes sus apariciones en público.

Feid sigue trabajando para encantar a sus fans

Aunque las miradas estén concentradas en la situación sentimental del artista, él sigue creando música para continuar fascinando a sus fans a nivel nacional e internacional. No cabe duda de que, Medellín se ha convertido en la casa de los éxitos musicales del reggaetón y más si se trata de este tipo de artistas entregados a dar lo mejor a su público.

En esta ocasión, el ‘Ferxxo’ realizó una publicación en la que aparece con su rostro cubierto y allí anuncia sus ganas de sacar una nueva canción este jueves junto al creador Sebastián Sánchez, quien ha trabajado en la realización varios videos musicales del artista.

Reacciones al anuncio de Feid sobre su nueva canción

Ante el importante anuncio, el intérprete de ‘Yandel 50’ y ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’ generó gran expectativa entre sus seguidores quienes no se aguantan la emoción de disfrutar un nuevo éxito del famoso artista, comentando:

“El que quiere, puede”, “Suéltala”, “Mi alarma ya está puesta mor”, “Dame chance para aprendérmela”, “Sacalaaa”, “Aún no supero Remix Exclusivo, pero todo es bienvenido”, “Te esperamos el jueves mor”.

Con este anuncio, el artista sumaría dos éxitos musicales este mes ya que hace dos semanas estrenó ‘Remix exclusivo’, el cual ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Youtube.

 

28 Mar 2023 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar