SuperLike

Con inéditas fotos, Yina Calderón mostró su transformación tras salir de Protagonistas

La empresaria de keratinas aprovechó para recordar sus inicios como figura pública en el país.

01 Mar 2023 23:31 Por: canalrcn.com
Yina Calderón mostró su transformación tras salir de Protagonistas/ IG: @oficialdjyinacalderon

La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón, se dio a conocer ante los ojos de Colombia en el reality del Canal RCN: Protagonistas de Novela en el año 2013, con el que logró sus primeros pinos en la opinión pública.

Tras su paso por el programa, la mujer empezó a ser noticia por sus emprendimientos, algunas polémicas y controversiales pronunciamientos pero sobre todo, por la transformación física que comenzó a tener tanto en su cuerpo como en su rostro, con el que buscaba verse más estilizada.

Yina Calderón agradeció por sus logros luego de Protagonistas de Novela

Pese a las polémicas y tras 10 años de su paso por el reality, la mujer ha sabido mantenerse en el medio. Gracias a ello, logró tranformar no solo su vida sino también la de su familia, que hoy goza de una estabilidad económica y múltiples negocios, gracias al renombre que tienen en la farándula criolla.

Por todo esto, la también dj aprovechó su más reciente post de Instagram para agradecerle a sus fanáticos y especialmente al Canal RCN por la oportunidad que le dieron hace una década de hacer parte de su formato, con el que ha logrado grandes cosas ha nivel profesional, familiar y personal.

"10 años han pasado desde que ustedes me conocieron en #protagonistasdenuestratele el tiempo corre súper rápido, quiero aprovechar para agradecer al canal que me dio esa primera oportunidad @canalrcn  ¿y ustedes a quien de mis compañeros de ese año recuerdan?", preguntó Calderón. 

 

 

La tranformación de Yina Calderón tras salir de Protagonistas

Recordemos que la joven de Oporapa, Huila, manifestó en varias ocasiones la ola de discriminación, críticas y burlas que padeció durante y luego del reality, por su aspecto físico. Esto, la motivó a querer verse mejor físicamente y allí empezaron sus múltiples pasos por el quirófano.

Calderón nunca ha ocultado la ayudita que le ha dado el "bisturí" para verse más delgada, curvilínea y perfilar su rostro que, como se puede evidenciar en las imágenes que compartió en su carrete, han tenido un drástico cambio a lo largo de los 10 años.