SuperLike

Yina Calderón se pronunció tras apasionado beso que tuvo con una mujer

“No tengo problema en darles besos a las mujeres”, la empresaria se refirió al video que ha circulado de ella con otra mujer.

28 Jun 2022 14:20 Por: canalrcn.com
Yina Calderón habla sobre su beso con una mujer (Tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon)

La empresaria Yina Calderón protagonizó un apasionado beso con otra mujer y cuyo video se volvió viral en redes sociales. 

Te puede interesar: Yina Calderón hace un gracioso house tour por su apartamento en Medellín

Ante la cantidad de comentarios al respecto, donde muchos aseguraron que la exprotagonista tendría nueva novia, esta decidió hablar al respecto. 

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores. 

¿Por qué Yina Calderón se besó con una mujer?

Allí habló que la mujer con la que aparece besándose es solo su amiga y no tienen ninguna relación sentimental, reiterando que en ese sentido solo le interesan los hombres. 

“Ella es amiga mía, se llama Tina, cantante, una mujer bellísima, una gran persona, parchada como yo, relajada como yo, fue reina de Valledupar, no es absolutamente nada mío que no sea ser mi amiga, a mí no me gustan las niñas, yo por las niñas siento admiración, respeto, emprendimientos, siento berraquera, pero no me gustan las mujeres, me gustan los niños”, expresó. 

Explicó por qué se dio el beso entre las dos, detallando que se dio en un ambiente de reunión entre amigos. 

“¿Por qué le di un beso? estábamos ahí, que la recocha, cuando todo empezaron que beso, que beso, pues yo le di un beso porque yo no tengo problema en darles besos a las mujeres y no por eso me gustan las mujeres. Si yo fuera gay se los diría porque uno se enamora de un ser humano, yo tengo una hermana gay. Si fuera lesbiana se los diría porque no tengo porque negarlo y tendría una mamacita de novia, pero no es así”, dijo. 

Tras sus declaraciones, algunos internautas la apoyaron, mientras otros no tardaron en seguirla criticando. 

Cabe recordar que, no es a primera ocasión en que la joven protagoniza un beso con otra mujer, pues también lo ha hecho en medio de sus presentaciones como Dj. 

Por ello, recordó aquellos episodios, mencionando que cuando las mujeres le piden besos en sus shows ella no le ve nada de malo en negárselos. 

Por ahora, Yina Calderón continúa promocionando sus conciertos como Dj de guaracha, además de su reality show de mujeres de talla grande, que transmite en su canal de YouTube. 

Asimismo, sigue trabajando en sus respectivos emprendimientos de sus productos de belleza y entreteniendo a sus seguidores con su contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Yina Calderón le sugiere a Dani Duke que se arregle las prótesis

Yeferson Cossio hizo “publicidad de la venganza” a Epa Colombia: Yina Calderón

La sorprendente reacción de Lina Tejeiro al ver fotografía de Yina Calderón