La sorprendente reacción de Lina Tejeiro al ver fotografía de Yina Calderón

La cara y las carcajadas de la actriz llanera al ver la foto quedó en evidencia en un video a cámara lenta.

Reaccion de Lina Tejeiro al ver foto de Yina

Reaccion de Lina Tejeiro al ver foto de Yina/Fotos tomadas de Instagram: @linatejeiro y @oficialdjyinacalderon

El video que la semana Lina Tejeiro compartió a través de su canal de Youtube, donde habló con su representante Claudia Serrato, sobre temas muy personales, como su amistad con Mauricio Leal, sus problemas de depresión, la separación de sus padres, los inconvenientes de saludo causados por los biopolímeros y la gran revelación de que se dio una nueva oportunidad con Andy Rivera, pero que hace pocos meses terminaron.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Lina Tejeiro reconoció que terminó con Andy hace pocos meses

Sin embargo, en esta entrevista hay varias cosas que quizás pasaron desapercibidas y fue la opinión de Lina Tejeiro, acerca de Yina Calderón, con quien al parecer no ha tenido buena relación y el video de Lina comprobaría eso.

La reacción de Lina Tejeiro a una misteriosa foto

Cabe recordar que, en medio de la entrevista, Claudia Serrato realizó una dinámica en la que le mostró varias fotos impresas sobre diferentes celebridades para que ella diera su opinión de ellos, pero justo antes de que saliera la foto de Mauricio Leal, hubo una foto que apareció y que Yina no dejó ver, aunque ella tuvo una sorpresiva reacción y dio una controversial opinión.

“Uisch ¿qué es este contraste? ¡por Dios! Noooo, esto es maldad”, dijo Lina Tejeiro al ver la fotografía riéndose a carcajadas junto a su mánager en tono burlesco.

¿Yina Calderón era la mujer de la foto?

En el momento del video, quizás muchos no se dieron cuenta porque Lina pasa la foto rápidamente, pero una cuenta de Instagram de famosos sacó el clip del momento en el que Lina pasa la foto y lo puso en cámara lenta, dejando en evidencia que de la persona que está hablando es Yina Calderón, pues al guardar la foto se alcanza a ver parte de sus ojos y cejas, además de una característica gorra azul aguamarina con la que la Dj se ha sacado varis fotos.

Además, luego de las risas, Lina Tejeiro continuó viendo fijamente la fotografía y con un tono un poco despectivo dijo, “Yo, de ella he aprendido lo que no quiero ser”.

 

Reaccion de Lina Tejeiro al ver foto de Yina 2

Esta sorprendente reacción de la actriz llanera se está viralizando en las rede sociales, pues podría dejar en evidencia la mala relación que tiene Lina con Yina Calderón y lo que piensa de ella, lo que ha generado arios comentarios de los internautas, aunque algunos creen que la persona de la foto no es Yina Calderón.

Mira también: Yina Calderón se puso a hacer peluquería en casa y "se tostó" el cabello

22 Jun 2022 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar