Yina Calderón hace un gracioso house tour por su apartamento en Medellín

Huevos, colchones inflables y unas ollas, "los lujos" que la influenciadora tiene en su apartamento.

Yina Calderón se encuentra muy activa en sus redes sociales, donde recientemente publicó varias historias dando su opinión acerca de diferentes chismes de la farándula nacional, pero también aprovechó para mostrarle a sus seguidores la casa en la que viviendo por estos días.

Mira también: Yina Calderón le sugiere a Dani Duke que se arregle las prótesis

En su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón reveló que por estos días ella se encuentra en Medellín razón por la que los internautas le preguntaron por el lugar en el que ella se queda cuando va a la capital antioqueña, a lo que Yina Calderón respondió que ella tiene una casa allá.

“Nenes ustedes me preguntan dónde me quedo cuando vengo a Medellín, bueno, nosotros tenemos un apartamento acá y les voy a mostrar que está súper, ¿sí o no?”, le dice Yina Calderón a sus seguidores.

El gracioso "house tour" de Yina Calderón

Luego, Yina Calderón realizó un rápido “house tour”, para mostrar la cocina, la sala, el baño y los cuartos de su apartamento y en el video ella se burla un poco de su apartamento, pues queda en evidencia que su casa no tiene ni sillas, ni camas, ni decoración, ni lujos, ni mercado, pues en el apartamento solo hay unos huevos en la cocina, unas butacas, unas ollas, unos colchones inflables y un baño sencillo.

“Bueno, la sala, bueno esto está lleno; la cocina, ajajjajaja, la cocina ¿qué tiene?, unos huevos, unos huevos, no tenemos nada, por allá está el lavadero, es pequeño (…) eso fue unas ollas que yo compré, por acá están los dos cuartos, acá una toalla y un colchón inflable, jejejjeje, acá está el baño y por acá está mi cuarto que tiene un colchón inflable, que en este momento lo estoy inflando, ah, pero nenes bueno, es en El Poblado”, detalló Yina Calderón.

El apartamento de Yina queda cerca de la piscina

Sin embargo, más adelante Yina Calderón aseguró que hay algo bueno con su apartamento, ubicado en El Poblado, pues queda muy cerca de la piscina del conjunto residencial, así que le queda muy fácil ir si quiere darse un baño.

 “Lo bueno de todo es que la piscina queda al lado del apartamento”, dice la empresaria, mostrando el lugar a través de una ventana.

House Tour Yina Calderon Medellin2

Te puede interesar: Yeferson Cossio hizo “publicidad de la venganza” a Epa Colombia: Yina Calderón

No dejes de leer: La sorprendente reacción de Lina Tejeiro al ver fotografía de Yina Calderón

Entérate de más: Yina Calderón se puso a hacer peluquería en casa y "se tostó" el cabello

23 Jun 2022 23:52Por: canalrcn.com